wiikey clone

en primer lugar mil disculpas si esto no va aquí, pero no estaba seguro si postear este comentario en el hilo oficial de wiikey, ya que no voy a preguntar especificamente sobre el wiikey.
mi duda es la siguiente resulta que he adquirido recientemente un chip wiikey clone, y antes de instalarlo me gustaria estar seguro de lo que voy a hacer.
el tema de activarlo etc etc si me a quedado claro, pues me e estado leyendo algunos temas.
mi duda es si con el wiikey clone sirven las actualizaciones normales del wiikey.
no me echeis mucho la bronca si ete tema ya esta tratado, he estado buscando y no e encontrado nada..
gracias de antemano
Hola, yo no tengo el wiikey pero por lo que tengo entendido de leerme el foro, por mucho que lo ha intentado el Team del Wiikey sus actualizaciones siquen siendo validas para los clones a pesar de ellos. Asi pues no tendrias ningun problema en actualizar a la ultima versión que es la que arregla el problema con los back ups de super mario galaxy.
Saludos
Bueno, yo, concretamente, me he comprado la Wii en Todoconsolas, pero vamos, a la hora de venderla, la venden como que viene con el chip WiiKey "ORIGINAL". No digo que no los instalen oficiales, pero de no ser oficiales, y que en un futuro el Team WiiKey bloquee el famoso Clon...estoy viendo que se va a liar parda.

Puede que los creadores del Clon sean los del propio WiiKey, pero me dá que eso no lo sabremos.

En fin, decirte que según he leído, de momento, las diferencias, no se aprecian, al menos a nivel de software, y en cuanto a hardware, al parecer, es difícil hasta reconocerlos en la mano...a menos que lleve el original el famoso holograma, claro.

Salu2!
el caso es ese.
yo e comprado mi chip en todoconsolas tambien, y pone "original" pero no se de que forma puedo saber si es realmente el original o no...
bueno por lo visto el clone funciona directamente tras instalarlo no?
sin embargo el original se supone que hay que activarlo...
estoy en lo cierto o me equivoco?.
esque instalar un clone no es garantizar nada porque si el team wiikey quiere restringir sus actualizaciones al chip original, o una de dos o aparece "el team wiikey clone" xd, o bien tiramos el clone y nos hacemos con uno bueno.
zenkk escribió:una de dos o aparece "el team wiikey clone" xd, o bien tiramos el clone y nos hacemos con uno bueno.

O bien, como en mi caso, voy a Todoconsolas y me cargo a todo ser viviente, por ejemplo xDDDDDDDD
weno pero lo dicho, entonces al instalar el wiikey clone supuestamente este debe estar activado desde el principio no?
Los clones y los originales son iguales.
6 respuestas