wiikey con caso especial

Fui a donde un tecnico a revisar mi consola pàra ver que chip tenia, el me dijo que tenia un wiikey yo lo vi pero tenia unos cables cojidos a un hueco, han taladrado cierta parte del wii para meter unos cables que estan cojidos al wiikey, me dijeron que los cables son de muy alta densidad que eso estaria causando problemas, es por eso que no se puede actualizar el wiikey??
petroc escribió:Fui a donde un tecnico a revisar mi consola pàra ver que chip tenia, el me dijo que tenia un wiikey yo lo vi pero tenia unos cables cojidos a un hueco, han taladrado cierta parte del wii para meter unos cables que estan cojidos al wiikey, me dijeron que los cables son de muy alta densidad que eso estaria causando problemas, es por eso que no se puede actualizar el wiikey??

Probablemente hayan taladrado el controlador por que te haya tocado una wii d2b china con la patas del controlador cortadas, por eso tiene el controlador raspado, lo cables que ves, estan bien donde estan (siempre que lo haya puesto bien) asi que dejalos asi.

Por eso no es por lo que no actualiza, seguramente sera el fallo que a casi todo el mundo le da en los wiikeys originales.

Saludos.
me podrias ayudar!!! como hacer si tengo la actualizacion 3.1 paso a paso por favor de un novato
Tengo un caso parecido, paso a relatar.

Abri mi Wii y me encuentro con la grata sorpresa de que mi equipo
me lo vendieron con un chip wiikey, hasta ahi todo de maravillas.
Pero observando veo que el chip no esta soldado sobre la placa sino que hay 4 o 5 hilos de cobre que van hasta un integrado (chip) que esta al lado, y estos hilos estan soldados en el mismo integrado ( al intedrado le han sacado un pedazo de silicio).
Si INCREIBLE !!!
Esta funcionando OK, lo que no puede hacer es ponerle la actualizacion para que funcione SMG, ya que no me lee el parche
con el Wiikey 1.9g.

Alguna recomendacion ?
Como sigo ?

Cordialmente
cesarpo escribió:Tengo un caso parecido, paso a relatar.

Abri mi Wii y me encuentro con la grata sorpresa de que mi equipo
me lo vendieron con un chip wiikey, hasta ahi todo de maravillas.
Pero observando veo que el chip no esta soldado sobre la placa sino que hay 4 o 5 hilos de cobre que van hasta un integrado (chip) que esta al lado, y estos hilos estan soldados en el mismo integrado ( al intedrado le han sacado un pedazo de silicio).
Si INCREIBLE !!!
Esta funcionando OK, lo que no puede hacer es ponerle la actualizacion para que funcione SMG, ya que no me lee el parche
con el Wiikey 1.9g.

Alguna recomendacion ?
Como sigo ?

Cordialmente

Y dale oye, que eso es asi! eso hay que hacerlo por fuerza, ya que es una revision de la placa, que tiene las patillas del controlador cortadas!

No es por eso por lo que no puedas actualizar, sino por un defecto en el chip, que no admite la actualizacion,suele pasar con los wiikeys originales.
Que opcion queda para poder poner el SMG ?
Cambiar el wiikey ? no es muy riesgoso ? las soldaduras sobre de los hilos de cobre sobre el integrado "cascado" (se le saco parte del silicio para poder soldar)
La idea es poner un chip facil de actualizar.
Segun el post que mandaste, esto hay que realizarlo cuando te sale un mensaje tipo "ERROR: test failed! Check your connections and try again"

A mi petroc no me da error cuando quiero actualizar la wii con los DVD, solamente no me los lee, ninguno.

Y me resulta muy dificil, si es que es "la solucion", sacar el chip de la wii
que esta soldado con muchos hilos de cobre al integrado, para actualizarlo segun el post.
hay la posibilidad de que el dvd este mal grabado pero ese es mi error que me sale en la wii y no se que hacer conoces un programador de ecuador??
Por eso no es por lo que no actualiza, seguramente sera el fallo que a casi todo el mundo le da en los wiikeys originales.

Ein?? cualo?
podrias repetir que no te entendi
petroc escribió:Fui a donde un tecnico a revisar mi consola pàra ver que chip tenia, el me dijo que tenia un wiikey yo lo vi pero tenia unos cables cojidos a un hueco, han taladrado cierta parte del wii para meter unos cables que estan cojidos al wiikey, me dijeron que los cables son de muy alta densidad que eso estaria causando problemas, es por eso que no se puede actualizar el wiikey??
Lee esto, y si tienes dudas con la actualización hay un hilo asociado.
Actualización de wiikey

Si no te funciona, necesitarás reprogramarlo manualmente.
11 respuestas