wiikey con version 3.0

hola a todos, al final me armé de valor e instalé el chip, ( recordemos que mi modelo era el de las patillas cortadas y sin el punto de soldadura ) lo instalé y todo correcto antes de cerrar probe un original y bien, luego vino el problema de la activacion del wiikey, meti la version 1.2b dandome el famoso error de lectura y demas
probe varias cosas y ni por asomo me salió el menu de configuración, pero mi sorpresa fue cuando meti un backup y funcionó a la primera,

y ahora la pregunta es... ¿ Pasa algo si no activo el region en el menú del wiikey ? las copias que he metido son PAL evidentemente y no he tenido problemas, pero no se si estoy expuesto a algun tipo de problema sin modificar esa opcion del menú del wiikey

espero alguna respuesta que me despeje la cabeza,

un saludo
Según entiendo Región override es para poder usar juegos de otra región pero ps si tienes de la misma región no vas a tener problemas y seguira arrancando, realmente por eso es configurable para poder ponerla al gusto

Salu2
mil perdones por mi novata ignorancia. que es un backup???? xque yo instale el chip sin saber que la version que tenia actualizada y era la 3.1e. entonces el chip no puedo activarlo ni con el 1.2 ni el 1.3 y no se que puedo hacer ya para poder activarla y a ver si con un backup si puedo activar el menu.
me da el error del eject pero no me sale el jodio menu.
2 respuestas