Wiikey config 1.2 no detecta ni mando de GC ni de Wii

Me acaban de instalar un chip wiikey original en nosolochips y el caso es que he grabado un backup en un DVD TDK al mínimo y se producen saltos en los juegos.
Al grabar el disco de configuracion 1.2 del wiikey lo meto en la consola y ba perfectamente pero no responde ni con el mando de gamecube ni con el de wii [snif] Qué puedo estar haciendo mal?

Saludos.

EDITO: a la imagen iso del dvd de configuración no le he metido nada, es decir, me he bajado el paquete y le he dado a crear la imagen pal.
una tonteria, ¿has conectado el mando de gamecube en el puerto nº 2 en vez de en el 1?
en el 1.2 tb funciona utilizando el reset, apretando una sola vez para pasar de opcion y manteniendo pulsado para seleccionar una opción
Eso me paso ami tambien, la solucion para mi fue sincronizar el mando de la wii y con ese mando accedes al disco cuando te salga el icono de la gamecube y despues con el mando de la cubito enchufado en en la wii le das a las opciones que quieras, guardas y ya esta. Con la ultima version no te hace falta el mando de la cubito, pero si lo tienes mejor.

Adeu
Muchas gracias a todos. Me ha funcionado con el boton reset.
Supongo que el problema era que hay mandos de GC no originales que no funcionan con el homebrew de GC.
El mando es uno perla original, me venía con la gc color perla. El problema es que la grandisima mayoria de juegos de gc no me reconocen el mando original ni el pirata en cualquiera de los 4 puertos. Luego hay unos pocos que van perfectamente con los dos y luego hay otros que sólo me funciona en el menú de configuración de un juego cualquiera(siempre de gc) de elegir pal 50/60 y cuando llega el menu del juego ya no me reconoce los mandos. Es algo extrañísimo que ya postee en el foro general pero que a nadie le ha pasado. El caso es que la Wii está actualizada al 2.1E, creo que será por eso. La Wii no la quiero devolver ni puedo porque está chipeada y si la devuelvo de todas formas no quiero que me toque una placa maldita de las que están llegando a España.
a lo mejor esta haciendo contacto algo de los puertos de los mandos
Problema resuelto, lo que pasaba era que el puerto de mandos de la wii es diferente que el de la gc: el puerto numero 1 en la wii es el de más a la derecha al contrario que el de la gc y por esta gilipollezXD me he estado comiendo el tarro estas semanas pensando que mi wii estaba defectuosa puesto que metía el mando de gc en la wii en el puerto de más a la izquierda... viva la palurdez! [plas]
8 respuestas