Wiikey¿Configuración o actualización?

Hola a todos:

Bien tengo unas duditas,pues mañana me llega mi Wiikey y tengo una serie de dudas a las cuales no le he encontrado solución:

-Al soldar el Wiikey,y cerrar la Wii lo primero que tengo que meter es el disco de configuración¿No?y que meto el último disco de configuración¿el 1.9s?¿O uno anterior?

-Luego de configurar¿que tengo que meter el disco de actualización del Wiikey al 1.9s?¿o eso es lo primero?

-¿Funcionará bien si grabo en un DVD+RW VERBATIM la actualización/configuración?

-Una vez instalado el Wiikey¿podré actualizar mi WII?

-Mi Wii es 3.0E¿tendré algún problema?¿Dónde descargo el disco 1.9s de configuración modificado para mi versión?

Gracias y adiós.
A-Si, metelo, quizas necesites activarlo, si tienes la version 3.0 o superior en tu wii debes usar el modificado.

B- Si quieres actualizar si, es necesario para algunos juegos, pero te aconsejo que antes de cerrar actualices, quizas necesites quitar el chip y reprogramarlo.

C- Seguramente no.
Hola,

Yo hace cosa de una semana que puse el wiikey y no necesite activarlo. Si que lo actualice para poder jugar a los últimos juegos, pero nada mas ponerlo este ya era funcional. También te digo, que el que yo tengo es original y viene en su bolsita con una pegatina de esas que la cuando la mueves cambia de color.

Si que puedes grabar el disco de actualización y el de configuración en un regrabable un que dependiendo de la marca, puede que la consola te lo reconozca o no. Desde luego, yo los copie en regrabables (no recuerdo la marca, pero no eran perreros) y funciono perfectamente.

Un saludo.
2 respuestas