wiikey + D2B ((me lio))

Hola gente,
Seguro que esto me lo respondéis rapidísimo, pero es que leo y leo y me lío.
Tengo una D2B con patillas cortadas, me funcionaria si pongo el wiikey en la placa? (( soldando como viene,es decir "usando su forma")) o igualmente cal reconstruir las patillas porque estos son puntos alternativos que al fin y al cabo se cortan en las patillas ??
mi wii es d2b, patillas cortadas y tengo puesto el wiikey q funciona de maravilla... eso si, tengo entendido q ha salido el wiikey 2
En D2B patillas cortadas, hay que reconstruir las patillas para el Wiikey1, y no hay que reconstruirlas para el Wiikey2 o chips que no utilicen esas patillas.

Saludos
La opcion del wiikey es mala. Tendrias que reconstruir las patillas y todo el rollo, no merece la pena con los chips que hay ahora.

Pillate un wiikey2, o un D2SUN version 1.3X y lo sueldas con 5 puntos y a correr. Olvidate del wiikey para d2b.
Una duda sobre el Wiikey 2 es si se puede actualizar via DVD como el primer Wikey??

Un saludo
LAJARA escribió:Una duda sobre el Wiikey 2 es si se puede actualizar via DVD como el primer Wikey??

Un saludo

Yo apostaría por que sí se va a poder actualizar el Wiikey2 vía DVD, estoy casi seguro.
Lo que no sé es si el Wiikey1 lo abandonarán o seguirán dándole nuevas actualizaciones.

Tengo una Wii con placa D2B patillas sin cortar, y no sé si ponerle el Wiikey1 o el 2 ( el primero me sale por 35€ menos).
ganondford, el Wiikey está por los 20€ así que no se como se te va una diferencia de 35 del primero a éste. De todas formas si no tienes la patillas cortadas, mete el Wiikey1 que te va a hacer el mismo papel

Si vais a reconstruir yo miraría de montar un YAOSM o Wiikey1... si no... Wiikey2 y a rular!
6 respuestas