bueno, estoy en el horno, desde que me compre la wii estoy luchando, supuestamente tenia el chip easaby, pero ningun dvd de actualizacion me andaba, ademas la wii no me leia ni juegos pal (mi consola es ntsc) de gamecube ni de wii, muuuy raro, la cosa es que me baje el dvd de actualizacion de wiikey (por las dudas) y resulta que arranco la actualizacion (descartado el wasaby, me estafaron) pero eso no es todo, porque el wiikey es un buen chip y con su ultima actualizacion anda muy bien, la cosa es que no se actualiza, me tire el famoso error de (chek your conections) y no hay FORMA DE QUE ANDE , logre hacer andar el dvd de configuracion, habilito todas las opciones, guardo los cambios y reinicio mi wii, y?... nada, sigue todo igual, no carga juegos pal ni de gamecube ni de wii, la ultima actualizacion del wiikey trae audiofix para juegos gamecube, pero el starfox adventure y el heternal darkness no andan, no hay pooder de dios que los haga andar, la verdad me siento muuy estafado, no solo no me vendieron un wasaby, sino que es un wiikey, ROTO!!!! que odio!! la cosa que directamente voy a llevarla a otro lado para que me pongan, ...no se... el wasaby zero, o ul wiikey 2, que se yo la verdad estoy harto, la cosa es que los backups de wii y de gamecube mientras sean ntsc andan perfecto, asi que por un lado no es tan terrible, pero no quiero un chip roto e inactualizable, bueno, me gustari que me recomienden un buen chip para cambiar la basura que tengo actualmente
encontre la solusion para actualizar el wiikey, tengo que abrir la consola, arrancar el chip con los dientes, (importante) sin tocarlo con las manos, tirarlo en el horno y darle a fuego moderado unos 10 minutos, despues, cerrar la consola y al chip tengo que labarlo con agua y detergente y enjuagarlo bien, depues con un chicle de menta, (tiene que ser de menta) pegar el chip arriba de el televisor, y pegarle con sinta adesiva un alambre para que haga de antena y transmita sus datos por bluetooth, lo hize y ahora me anda de lujo, me carga todos mis backups tanto pal como ntsc y me carga juegos de ps2, y dreamcast, y xbox, muy recomendable esta solusion