wiikey defectuoso??

Wenas:

Cuando se puede pensar que el Wiikey esta defectuoso??, le ha pasado a alguien??.
Estoy cansado de copiar los config en discos verbatim, TDK y Sony con la grabadora de LG: HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N, con la PHILIPS DVD8421 y con otra LG del curro, mediante el IMGBURN y el nero y no soy capaz de que la WII lea un solo disco de estos. Con los juegos que tengo originales no tengo problema pero no reconoce ningun disco config y por tanto imagino que ningún backup. El disco gira un poco pero se para y en la pantalla no aparece ni siquiera error.
El chip es original y lo he soldado yo. Lo he repasado unas cuantas veces y probado la continuidad vuelto a soldar y probado de nuevo. La wii ya se abre sola con solo ver el destornillador XD .

Estoy a punto de tirar la toalla si no lo he hecho ya.

Si alguien me puede contestar se lo agradezco.

Un saludo.
no es el dvd es el chip que esta mal instalado.
edito: bueno hai una teoria por ahi de que hai chips que no puede actualizar la consola i hai que ahcerlo manual con un programador.
pero estoi seguro de que es fallo de instalacion. lo as soldao directo i con cables?
puedes poner una foto de la instalacion?
Puede estar defectuoso. Te recomiendo que pruebes con un yaosm.

(yo mi último wiikey lo mandé también a chuparla porque me pasó lo que a ti)
gracias por contestar. No tengo foto de la instalacion pero la verdad es que no creo que sea, tiene todo continuidad desde chip a chip y tengo una d2b sin patillas cortadas.

Que es un Yaosm??.

Por cierto no veo los patrocinadores en la pagina y quiero comprar un wiikey o un wiinja. Alguien me puede indicar donde están???

Un saludo.
los wii key clones ke son los que consegi ultimamente.
los que compre tienen una diferencia muy gorda respecto al que ponia que decia wii key Original" como no daban pegatina..." y si la daban, la pegaba delante tullo.................. y yo diciendo cabron no la peges ke asi la pongo en la wii xD
el resultado es simple.

en una de las patillas de luz un aro esta muy cerca de un contacto y de datos puede que hizieras un puente. te recomiendo que intentes limpiar el estaño un poco y con un cuter mientras sueldas ponerlo de separador para evitar este problema. si lo soldastes directo a placa.

desde entonces recomiendo poner con cable el wii key clone. encapsularlo en cinta aislante y ponerlo en un lado del lector.

yo estube soldando directamente sobre las patillas del chip y corte la placa para evitar el contacto pero yo soy un waltrapas xD aunque me quedan cucas las instalaciones
la verdad es que no he probado con cables. voy a intentarlo , asi si es el Wiikey que tengo ya tendré los cables para el otro chip. El cable que usais es el 30AGW???

Un saludo
que tengas continuidad de punto a punto no significa que ste todo bien.
al instalarlo directamente seguro que tienes un corto por debajo de el chip al poner el estaño se a corrido i toca otro punto.
yo lo quitaria i lo pondria con cables para salir de dudas
Si, probare con cables haber si es lo que decis.

Muchas gracias.

EDITO: Por cierto el Wiikey original y el clone son idénticos en cuanto a su configuración y actualizacion?????
7 respuestas