wiikey deja de cargar los juegos en algunos puntos

Hola, antes de nada decir que soy nuevo y a pesar de llevar mucho tiempo buscando no encuentro nada que se parezca a lo que a mi me pasa por eso he decidido abrir un hilo nuevo.

Lo primero es que tengo el wiikey instalado de forma correcta(o al menos eso parece), cuando cargo backups lo hace correctamente y sin ningun problema. La cuestion llega despues de un rato en algun punto del juego(no siempre el mismo y sea el juego que sea)me aparece un mensaje que me indica que no se puede leer el disco. A veces sacandolo y volviendolo a introducir funciona pero otras no y tengo que apagar la consola y empezar de nuevo, esto me esta volviendo loco.
Uso DVDs Verbatim, los grabo a 1x y el wiikey esta bien configurado pero no se que pasa,
¿Puede ser problema del chip?¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?

Gracias por la ayuda y perdon por mi ignorancia
SAludos
Vuelve a grabar el juego pero esta vez a 4x no a 1x
ok, lo probaré y te comento. Tenia entendido de que cuanto más lento se grabase el backup mejor funcionaría, ojala sea eso.
de todas formas gracias.
tamb podria ser , si tienes la wii en vertical , k le cueste mucho leer los discos y en algunos momento no consiga leerlos

saludos!
Hola aqui estoy otra vez,

Ayer grabe el backup a 4x y estuve probandolo y todo ok. Hoy me he dispuesto a jugar y despues de un rato ha vuelto ha salir el mismo fallo. Le meti el backup que hice a 1x y consiguio tirar por unos 2 minutos pero luego se fue igualmente.
Esto es muy raro, sera el chip que esté defectuoso??

Lo de la verticalidad tambén lo he probado y sigue fallando.Es un rollo tener 2 backups de cada juego para ir intercambiando segun funcione o no, quizas pida otro wiikey y lo monte con el clip a ver, otra solucion no le veo.

A ver que me decis
Gracias por todo y saludos
Debe ser o por la grabadora o por los discos, cambia de marca o grabadora, ya que si fuese del chip ni los leeria.
Es curioso,
la unica combinacion que funciona(al menos la wii me reconoce el disco) es la de grabadora LG-discos Verbatim.
Si cambio uno de los dos factores la wii directamente me dice que saque el disco y consulte el manual con una gran interrogación en el fondo.

Lo unico que parece tener pinta de estar defectuoso es el chip o el lector, aunque mas me inclino por el chip porque los originales si juegan bien, sin nigun cuelgue.

Llevo con la wii un año en el que apenas he jugado, estoy ya por meterla detras del armario y olvidarme de ella....

gracias de todas formas y saludos!
6 respuestas