Wiikey deja de funcionar

Hola a todos os comento tego Wiikey desde hace ya varios meses y simpre me a funcionado bien, no me a dado nunca problemas con las actualizaciones el mario galaxy y el ssbb me funcionan perfectos pero hoy de repente he sacado el backup del Dragon ball 3 para meter el del SSBB y lo cigia lo sacaba lo cogia y lo tiraba todo eso seguido sin llegar a cargar ni nada he metio el Mario party original y nada lo mismo la he apagado de la correinte la e puesto otra vez y he metio el ssbb y lo a cogido mi sorpresa a asido k ahora no lee backup solo originales y estan todas las soldaduras bien k puedo hacer.......

Un saludo y gracias de antemano
Seguramente, se haya soltado un cable y este haciendo contacto donde no debe, lo que tendrias que hacer es desmontarla, o si el chip no lo pusiste tu, llevarla donde te lo pusieron, ya que el error esta en la instalacion seguramente.

Saludos.
como estan empezando a caer los wiikey..................

de repente
dice el compañero.....

me estraña que sea de la instalacion

a mi me han caido 2 en una semana

que puedo hacer
tirarlo e instalarte un Yaosm
He visto algún caso y reprogramandolo se soluciona.
Saludos
podria ser.....
yo he tenido la mala suerte de aplicar a los dos la reprogramacion...recovery y nada
Vaya lo siento, habria que distinguir los casos entre el wiikey original y el no original, yo comprobaria la continuidad de las soldaduras con tester, la resistencia y los condensadores por si acaso.
la consola no se a movido y a sido kitar el bakup de dragon ball ymeter el ssbb k ya me funcionaba bien y no me a dado problema nunca y naa no hay manera...por eso lo de la instalacion me estraña y soltarse cable descartado.....k me recomendais sk ya no se k hacer
Yo comprobaria la resistencia y los condensadores, es raro q se rompan pero es lo unico q tiene, esos componentes y el integrado y si se ha roto el integrado pues mejor comprar otro, los condensadores están puestos en la alimentación si están mal no dejará q funcione el chip, estarán puestos solo para filtrar por lo q se pueden quitar y funcionaria, (solo por probar, al quitarlos puede volverse más inestable el chip), la resistencia mirando por encima el datasheet es para el conversor A/D cosa bastante importante.
me acuerdo que algunos matrix (para ps2) no funcionaban bien pq se les cascaba el diodo.
Saludos
pensando en poner el chip...y tener que leer cosas asi... aix
10 wiikey......4 muertos
40 yaosm......todos ok

mi estadistica
IvAnMaN84 escribió:pensando en poner el chip...y tener que leer cosas asi... aix

Me recomiendas alguno en especial? Estoy hecho un lio y no se que hacer...
que mala suerte amigo checa bien los cables puede que alguno se haiga soltado si no pues hay que ir pensando seriamente en cambiarnos de chip.

por el momento mi wiikey no me a dado problemas espero que siga asi durante un buen tiempo
Vassago escribió:10 wiikey......4 muertos
40 yaosm......todos ok

mi estadistica

yo

60 wiikey y 0 muertos
80 12f629 y 0 muertos

los 12f629 con diferentes hex ....ultimamente con el yaosm ya que e quitado para programarlos otro vez ....el numero de los que e quitado para programar con el yaosm pues no me acuerdo

los wiikey nada mas e programado 20 por cuestión que eran clones y no tomaban el galaxy pero después de la programación con el tuto de latin lover todos ok
Se lo he comentado a un amigo y me a dixo k lo que me a pasado es mas o menos comun en los Wiikey k tiene un nombre pero k no se acordaba que la solucion seria cambiarlo por otro...El yaosm tiene actualizaciones? lo digo xk yo no se nada de programar chip......He intntado volver a poner backup y nada no hay manera solo funcionana los original es como si no tubiera chip...
13 respuestas