Buenas noches, no se si esto tendria que ir en el post de wiikey o donde ponerlo, pero es que me ha pasado una cosa muy rara y esto desesperado ya U_U.
Esta tarde he instalado un wiikey , lo he actualizado, activado y me ha funcionado mi backup del mario galaxy.
Despues de jugar un poco, he metido el disco de configuracion y he puesto la opcion de jugar a juegos de otras regiones en ON ( antes lo habia dejado en OFF ) guarde los cambios, reinicie la consola, y ahora ya no me lee ningun backup ni los discos de configuracion, inclusos grabados con Multidisco como se indica en el Wiki, los discos estan bien, ya que esa consola los habia leido antes, y los sigue leyendo en otra.
He probado de hacer el recovery encendiendo la consola, meter el disco del recovery, hacer un reset y esperar ( es lo que entendi del readme, pero mientras espero no entiendo por que se queda en el menu de la wii )
Despues apago la consola, la vuelvo a encender y nada, no lee nada, solo originales.
Las soldadudes del chip estan repasadas y esta todo bien, es una wii con las patas cortadas.
EDITO: He seguido buscando y he encontrado este post :
http://www.elotrolado.net/post_Parches-Wiikey-Update1-9b-y-Configuracion1-3_1710245913#post1710245913
mañana probare a ver si funciona, gracias.
Espero que me puedan ayudar. Ya que no se que mas buscar.
Gracias por adelantado.