Wiikey;desesperado.

Hoy me llega el chip y mi padre lo está instalando(no es un novato)y primero intento directamente soldarlo a la placa(a los puntos)pero vió que no le iba bien y decidió hacerlo por cables;bueno pues omitiendo muchos detalles,a fín de cuentas se me salto un punto,y otro en total dos puntos:¡¡NOOO!!

Pues bien sé que se puede soldar directamente a la controladora pero...
¿Cuáles y cómo?

¿Hay alguna forma de recuperar esas, pistas?

Por favor,he usado la busquedad pero esque tengo los nervios a flor de piel,os ruego que alguna alma caritativa me explique.

-¿Qué necesito para soldar a la controladora?
-¿Qué patillas son?

Mi chip es el Wiikey.

PD:Estoy muy nervioso y no consigo aclararme;POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.

Gracias y adiós.
Creo que lo tienes aquí : hilo_comparativa-de-chips_719306
Me respondo: De nada
:)
Hola, las pistas, si las ha arrancado no se pueden recuperar, igual que los puntos.

Bien, lo qunico que queda esque sigua la pista del punto a soldar que quemó y suelde en la patilla que esta le conduzca, en caso de arrancar la pista, habra dejado una estria con lo cual se puede llegar facilmente hasta la pata.

Ahora mismo no encuentro ninguna foto de wiikey, si pones una, te la vuelvo a poner con las patas correspondientes a cada punto.

Decir tambien que si ha saltado los puntos, no se atreva con las patillas o el mal sera peor.
Pillate un wii-clip para el wiikey, asi no tendras que soldar en la controladora. Un saludo.
Hola a todos:

Varias cosas:
-Me equivoque lo que quería recuperar eran los puntos;y sí una forma sofisticada en con''pintura de plata''. [sonrisa]
-Muchas gracias ELIASES2 por comentarme la idea del Wii-clip [beer] ,ya lo he pedido y mañana lo tengo en mi casita. [looco]

Gracias y adiós.
Por si no lo as encontrado, una imagen vale más que mil palabras.

http://img508.imageshack.us/img508/1219/puntosalternativosbt7.png

De todas formas lo de la pintura quedará muy bonito pintado pero va ser que no es operativo.

Lo de Wii-clip, pues creo que sería lo mejor después de saltar 2 puntos de la placa, ya veo que lo as pedido, espero que nos digas como termina la historia.

Me respondo: De nada.
Hola a todos:

Hará unos días que ya tengo mi Wii en pleno funcionamiento con el Wii-Clip V3.
Todo ha salido bien,os agradesco a todos los que han respondido en este hilo,muchas gracias.
Como esta comunidad pocas hay en la red.

Adiós.
Er_Manu escribió:Como esta comunidad pocas hay en la red.

NINGUNA!!
Me alegro, bien está lo que bien acaba.
Saludos
8 respuestas