ante todo decir que he usado palabras clave: diferencia, version, actualizacion, wiikey en busqueda y no he encontrado nada que se ajustara a mi pregunta. porque bien pensado creo k tengo un lio de conceptos xD o alomejor es lo mismo y a nadie se le ocurre preguntar esa chorrada.
a ver, yo tengo wiikey y si me meto en opciones y tal veo la VERSION QUE TENGO (3.Xe). Y quiero actualizarla ya que hace dos años o mas o k no actualizo y e visto que hay actualizaciones nuevas. pero leyendo me han ido liando. dicen por posts: "yo tengo la actualizacion 3.4e wiikey 1.9s". pero 1.9s no es la ultima actualizacion (segun he leido por ahi)? entonces el 3.4e?
muchas graciasss!
EDITO: puede ser que lo de 3.Xe sea la version de la consola y lo de 1.9s sea la version del wiikey??
jajajaja muchas gracias! es que me estaba liando ya tanto post... hace mucho que no frikeo con la wii y estoy desconectadA. LeiSure era "la mujer" la k tenia la duda...
entonces me recomendais actualizar a 1.9s? y la consola?
LeiSure escribió:Perdona Laura ni me habia fijado en el nick, mil perdones. Es lo que tiene el presuponer en un foro con la mayoria de chicos. Lo siento.
Aclarado el punto anterior, respecto a tu pregunta no lo pienses mas y actualiza el Wiikey a la 1.9
jajaja no pasa nada! de hecho yo misma he pensado eso: "seguro que aqui solo hay chicos..." me ha hecho gracia pero ya me he dado cuenta que por aqui alguna que otra chica chanela, y mucho... jejeje
de acuerdo, en cuanto vuelva al hogar con mi wii, la actualizo muchas gracias LeiSure