Wiikey , Dudas de Actualización

Hola a todos,

tengo la wii version 3.1 y el wiikey + wlip con 1.9g.

Queria saber si puedo actualizar el firmware de la consola y despues el del wiikey al 1.9s ( o viceversa) .

Es qeu me acabo de comprar el wiifit y supongo que cuando llegure a casa no me funcionará. Muchas Gracias a todos
crackandhack está baneado por "spamer"
Si el wiikey es original, da igual, en el orden que lo hagas no va a haber problemas
En principio es original, me mandaron la pegatina esa diciendo que era original. Lo que no quiero es que me de un FUD o que se me quede bloqueada.

Entonces si la actualizo la version y luego el firmware o viceversa no pasará nada no?.

me he bajado de la pagina de wiikey el cfg1.9s pal y el wiikey.1.9s pal. Supongo que primero el config y luego el otro y palante. Podre jugar a mi wiifit y al SSBB.

Muchas Gracias por todo. :D
crackandhack está baneado por "spamer"
nandex escribió:En principio es original, me mandaron la pegatina esa diciendo que era original. Lo que no quiero es que me de un FUD o que se me quede bloqueada.

Entonces si la actualizo la version y luego el firmware o viceversa no pasará nada no?.

me he bajado de la pagina de wiikey el cfg1.9s pal y el wiikey.1.9s pal. Supongo que primero el config y luego el otro y palante. Podre jugar a mi wiifit y al SSBB.

Muchas Gracias por todo. :D

Yo te puedo decir que toooooodas las consolas que chipeo tanto con wiikey como con cualquier otra, lo que hago es actualizarlas por wifi a la ultima versio (3.2E) y luego hago la instalación y actualizo el chip que haya instalado. Si tienes el holograma quiere decir que es original asi q no tendrás problema. Un saludo y suerte
Lo siento, pero me surge otra duda, para actualizarla por wifi a la ultima versión, tengo que desinstalar el wiikey, actualizarla y luego volver a instalarlo?

Es para asegurarme :S
No hace falta quitar el chip.

Yo, personalmente, también lo hice así:
1º Wii actualizada a la 3.2E
2º Wiikey a 1.9s

Suerte y sin miedo!!
he actualizado a la version 3.2e y mi wiikey a las 1.9s. Ahora el wiifit me dice Actualizacion de Wii.

¿Qué debo hacer?

Me contesto:

Actualizé y no pasó nada. Simplemente comprueba que mi versión era la 3.2E.

Ya juego al wiifit :D
6 respuestas