WiiKey DVD Dumper, aplicación para windows Vista

Hola.
hace unos dias puse una consulta y nadie me contestó, espero que por que no sabian la respuesta ;)

Vale pues en vista de que la aplicacion que funciona en el ordenador para recuperar los ficheros creados con el dvd dumper del wiikey no me funcionaba con windows vista, me he creado la mia [chiu]

Yo lo he probado en mi ordenador con un par de backups y me va bien,
pero como los datos de la memoria los he sacado a base de cotillear hexadecimalmente en el fichero , se que con los mios funciona por que el wiidump.bin es siempre el mismo, mismo tamaño, etc.

Necesito algun voluntario que lo quiera probar en su ordenador con windows vista, (se ejecuta como usuario, no necesita permisos de administrador , al menos en el mio, jejeje)
para que me digais si da algun error al ejecutar, si la imagen sale limpia, etc

Solo esta probado con windows vista, ya que en win xp , funciona la que viene con el chip.

algun voluntario?
solo se admiten criticas constructivas.
ah y como pone en todos los programas freware, el software es como es, jajaja se te sirve lo usas, y si no pues no, pero no critiques, hazlo tu [jaja]

El programa creara el directorio c:\dvddump al iniciarlo y guardara una pequeña configuracion al salir
la configuracion es un fichero que contiene la unidad de origen y el fichero de destino

el uso es tan facil que no necesita leeme.txt
pero si alguien despues de abrir el programa no sabe como funciona, que pregunte por aqui.

Un saludo
Spirax

Adjuntos

Hola,

Muchas gracias por tu aporte.
Éste es el mensaje al que se refiere que completa la idea que pretendía solucionar.

Saludos.
1 respuesta