Wiikey en 3.1E

hola a tods weno llevo varios dias visitando esta pag iveno tengo una wii i al final me decidi por instalar el wiikey k anterior mente tenia el wiimod i pos eso por camviar i esto de ser actualizavle i eso veno pos le e soldado i lo e recomprovado i esta vien soldado lo k a la ora de k me coja bakups no me coje ninguno los originales si e intentado con 1.2 de disco de configuracion de wiikey i con la 1.2 parcheada y la 1.3 i la 1.3 parcheado i con el gcos i nada no me sale ni el logotipo de gc la no se k acer tanvien el intentado con el recoveri aver si pasava argo pero nada o no se como va pork ai k de cir k no se mucho de l tema pero veno llevo lla vuscando 1 dia i pico espero no molestar jeje pero lla no savia k cer aver si me aconsejais algo o ago algo mal y gracias de adelantado

a i eso la version k tengo en la wii es la 3.1e
varlest escribió:hola a tods weno llevo varios dias visitando esta pag iveno tengo una wii i al final me decidi por instalar el wiikey k anterior mente tenia el wiimod i pos eso por camviar i esto de ser actualizavle i eso veno pos le e soldado i lo e recomprovado i esta vien soldado lo k a la ora de k me coja bakups no me coje ninguno los originales si e intentado con 1.2 de disco de configuracion de wiikey i con la 1.2 parcheada y la 1.3 i la 1.3 parcheado i con el gcos i nada no me sale ni el logotipo de gc la no se k acer tanvien el intentado con el recoveri aver si pasava argo pero nada o no se como va pork ai k de cir k no se mucho de l tema pero veno llevo lla vuscando 1 dia i pico espero no molestar jeje pero lla no savia k cer aver si me aconsejais algo o ago algo mal y gracias de adelantado

a i eso la version k tengo en la wii es la 3.1e

No veas lo mucho que cuesta leerte, pero por lo que dices parece que tu Wiikey o no funciona, o deberías probar con el 1.9g
perdona por la escritura aora mismo lo pruebo lla comento

veno pos lla esta todo ok muchas gracias portoda joe no veas de k lio mas sacado i con la pag oficial no va ni na por lla estava volviendome un poco majareta jeje gracias portodo de nevo dew [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :D
2 respuestas