wiikey en 3.1e

wenas, oy me an dejado la wii para piratearla pero al abrirla y ver dnd iva colocado el wiikey me he llevado una sorpresa y era k le faltaba un punto de soldadura kn lo k e mirado un tutorial y lo tenia k poner kn un cable a la controladora vale. todo perfecto e colocado todos sus puntos y todo mirando kn el polimetro para comprobar k no avia cortos. e ido a probarla y los originales me los lee todos y los backup nada de nada e estado mirando y no encuentro la solucion es la version 3.1e de fabrica y no se k alguien me ayude por favor
Tiene que activarlo, ve a la wiki de esta pagina y te pone paso por paso tendras que bajar unos archivos que esta en la wiki y crear dos isos al tener la version 3.1 metes un lo sacas metes otro y lo configuras a posterior te recomiendo instalar la actualizacion 1.9 g tb esta en la wiki
http://www.elotrolado.net/wiki/Activaci%C3%B3n_de_Wiikey
http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey
k es mas recomendable la la 1.9 g?? o la de los 2 dvd es k me toy volviendo loco con este tema
los de los dos dvd antes tiene que hacerlo por pelotas para activarlo porque tienes una version 3x una vez activo cargaras tus backup pero despues mete la actualizacion en un dvd RW por ejemplo que ocupa 1,4 giga y hazla y entonces todo listo.
ya e parcheado y grabado en un dvd y no me lo coge el dvd por favor k alguien me ayude me desespero
si te coje originales y no copias, el chip no esta bien instalado, si estubiera bien y no reconociera ni originales ni backups entonces si que seria porque lo tienes que activar, asi que primero revisa la instalacion.
habras comprobrado en el chip de la Wii que no es una placa D2C?
Pos pa mi que eso de faltarte un punto de soldadura.... es que tienes D2C... Yo cuando fui a ponerlo al mio me paso lo mismo, y fue cuando me di cuenta de que era D2C xD xD

Suerte.
pues yo instale mi wiikit y me iban los originales antes de activarlos cuando lo active ya me rulalon los backup sera porque es wiikit en vez de wiikey no se...
mm tene placa d2cel wiikey descaartao por k viendo la pagina de chip k solo es para d2a y d2b y e mirao el wiikit y no pone pa k version es ni na y e mirao el argon y el otro de 19 soldaduras y la verdad no se por kual decantarme si alguien me aconseja... muxas grasias
8 respuestas