Wiikey en D2B 3.1E Ayuda please

Ando loco perdío, unas 50 wii´s ya chipeadas y tengo una cabrona que se me resiste:

D2B - wiikey

Todos los puntos mas que correctos y....¿no pilla nada? solo originales? me he leido el wiki y los posts sobre actualizacion del wiikey pero no recuerdo haber tenido que hacer tanta movida para configurarlo.

He leido tambien (aunque ya lo sabia) que si el chip esta bien instalado pero sin activar no deberia leer ni originales (cosa que si hace).

Es una PAL 3.1, no deberia pillar por lo menos los de configuracion ke ay en el wiki? por ke no me los pilla, una ayudita please?

Un saludo.
¿Has probado otro wiikey? no sea que este esté chungo
o prueba otro chip con puntos distintos.

Saludos
varicela escribió:¿Has probado otro wiikey? no sea que este esté chungo
o prueba otro chip con puntos distintos.

Saludos

no, no he probado con otro mas que nada por que solo me quedaba este, alguna otra idea que no implique gastar mas pasta?
Has mirado el hilo de cyber perez SOCORRO MI CHIP NO FUNCIONA !!! ????

A mi me pasó algo parecido con un wiikey y tras meterle el disco parcheado y el normal de configuracion 1.2 tal cual explica en el manual, salió andando la blanquita sin problemas.

hilo_socorro-mi-chip-no-funciona_845989

Un saludo y suerte ;)
oxidado escribió:Has mirado el hilo de cyber perez SOCORRO MI CHIP NO FUNCIONA !!! ????

A mi me pasó algo parecido con un wiikey y tras meterle el disco parcheado y el normal de configuracion 1.2 tal cual explica en el manual, salió andando la blanquita sin problemas.

hilo_socorro-mi-chip-no-funciona_845989

Un saludo y suerte ;)

Si lo tenia requeteleido, ya esta solucionado, era el chip.

Es normal que existan tantos defectuosos? un saludo.
4 respuestas