Wiikey en dos consolas y en las dos mismo sintoma

Hola :

Acabo de instalar dos wiikeys en dos consolas y los originales los reconoce perfecto pero las copia de seguridad nada la pongo y me espero pero dice que no se puede leer el disco.
Hay que hacer algun tipo de ritual para que funcionen las copias de seguridad?

o se mete el disco grabado como si de un original se tratase?

tengo en una el wiikey directo a la placa y en la segunda lo tengo con cables

creo que en las dos consolas estan las soldaduras perfectas

hay que grabar el firm antes de poder jugar?
Yo tengo el Wiikey instalado y perfecto, tan solo meter el backup y rula a la perfección, te recomiendo q te fijes si esas soldaduras están bien y no hay contactos y demás ... un mal contacto con el estaño u otros medios harán q no funcione bien. Saludos y suerte [oki]
a mi me pasaba lo mismo repasaba todo y nada q no me funcionaba todo estaba bien hasta q me di cuenta de lo q pasaba y a lo mejor a ti te pasa lo mismo.
Era por la marca de los DVDR q utilizaba
Desde entonces solo utilizo DVD - R de la marca Verbatim
Espero haberte servido de ayuda
pues no se que pensar el dvd es verbatim pero me lo a pasado el dueño de una de las maquinas y no se si va si esta bien grabado o si es un game compatible con la maquina

por otra parte me confiesa el dueño que lo a grabado a 1x cosa que el dvd es 16x y como todos sabemos creo que la velocidad minima de una gravadora decente es a 6x

ahora mismo me es raro tambien que despues de hacer la segunda con cables y con mogoolon de precaucion ya que vengo del mundo de la ps2 con todas las versiones incluidas la v3 pues creo que esto es una chiquiillada para mi

me decanto mas por el bakup este que por la instalacion pero me quedaba una duda que es si tenia que grabar el chip o ya benia todo arreglado .

gracias compañeros

p.d. mañana por la mañana os informo cuando tenga otra copia de seguridad haber si tengo suerte es la del call of duty 3
Con "cualquier" grabadora normal se puede grabar a 4X.
Al poner el chip ya deberia funcionar, no hay que meter el disco de del firm 1 para nada (excepto para activar el region free, pero creo que ya viene activado por defecto).
Ritek G05 hazme caso merecen la pena.
adictoni escribió:Hay que hacer algun tipo de ritual para que funcionen las copias de seguridad?

hay que bailar la danza del vientre [plas][jaja][jaja][jaja]
Pues si la instalacion es buena, el dumpeo del juego correcto y el dvd está bien grabado...

¿has comprobado que el chip no sea uno de los famosos clones?
Graba el GCOS de la página del Wiinja, si no te funciona es que la instalación está mal.
Has configurado la region¿? creo que es lo primero que debes hacer.
jotius_jc escribió:
hay que bailar la danza del vientre [plas][jaja][jaja][jaja]

Hola pues ya tengo la maquina funcionando el problema no era que mis caderas al bailar la danza no lo hizieran bien si no que el bakub que me prestaron para probar no funcionaba los que me he hecho yo perfectos cro que incluso funcionarian sin tener que bailar creo .

Un saludo a todas por colaborar :)
9 respuestas