Buenas , os cuento mi tema...bueno, antes que nada encnatado de haber ingresad aqui, espero que me podais ayudar y yo a vosotros en todo lo que sea posible...
Tengo una Wii,lógicamente...le puse el wiikey...todo era perfecto...tenia juegos...funcionaba bien ...joder que pasada!No me suele pasar que las cosas no se me caguen...bueno, llega el esperado dia...el Marrio Galaxy estaba descargado...no me lo podía creer...quedé con mis cuñados en casa para que lo vieran, para que viesen de qué era capaz una wii...y se actualizó!ahi empezó todo...la wii fue capaz de joderme la existencia desde ese momento...
El MG no iba, detectó el chip...y luego paulatinamente pasaban cosas...jugando al need for speed de repente... ERROR,PULSE EJEKT etc etc etc...mmm...será casualidad...NO!Cada vez me ha ido pasando más y más frecuentemente...el mismo error , incluso una vez con el wii sports y el guitar hero III... aunque nunca más con originales por suerte...quiero pensar que es casualidad...
La pregunta es...qué puede ser? Qué puedo hacer ?
Yo suelo ir a alquilar comrar etc al GAME de aki de castellón...son unos tios super simpáticos y me he hecho colega...uno es electrónico y me ha dicho que la cosa está cruda...DIOS!!!!!no me digas eso tio...que me muero sin mi wii...y comprar otra...joder!!!!no puedo permitirmelo ahora...
Busco una segunda opinión, a alguien le ha pasado esto?AYUDAAAAA.
Gracias por leerlo almenos!viva nintendo!
---------------------------------------------------------------------
Se me clava una espada en el corazón cada vez que veo el mensaje de error de verdad...
Pues la cuestión es que puedo jugar y juego , pero al rato me sale el mensaje...alomejor en 2 horas no me sale y luego si no se... no lo entiendo...
Pero una cosa hoy me ha hecho pensar...y es que como me dijo el colega del GAME puede ser por el calor...mmm...y es que de normal cuando me pasa lo del error ya no va ninguno sin embargo hoy la he sacado del mueble para que le diese el aire...y ya han vuelto a funcionar sin problemas...joer...bueno espero que me contesteis que todos los dias me paso y ná de ná jejeje.