Wiikey error

Hola a todos.

Os comento ayer me instale el wiikey y todo funcionaba correcto pero hoy cuando he ido a meter una copia de seguridad no me dejaba ejecutarla sin embargo el original si.

ayer estube jugando con la copia que ha podido ocurrir?
quizas se te haya soltado una soldadura o cualquier cosa de ese estilo... si lo has instalado tu mismo, comprueba que este cada cosa en su sitio...
si me detecta incluso el dvd de instalacion y ahora me da un error de lectura que apague la consola y que saque el dvd.
mira ya somos 2 con el mismo error, lo que pasa es que yo aun no he conseguido que me coja backups ni originales, siempre el maldito error....
Pistu escribió:mira ya somos 2 con el mismo error, lo que pasa es que yo aun no he conseguido que me coja backups ni originales, siempre el maldito error....

Hola, repito lo mismo que he puesto en otro post:

Si el Wiikey esta DESACTIVADO no lee ni originales ni copias. Debes activarlo primero.

Si no te carga o lee el dvd de configuración seguro que tienes la version 3.0 de firmware en tu wii. No pasa nada, ya tiene solucion:

Lo tienes todo explicadito en este hilo:
Wii 3.0 y Wiikey, como activarlo
Lussi escribió:Si el Wiikey esta DESACTIVADO no lee ni originales ni copias.

Si el wiikey no está activado no lee copias, pero SI originales

un saludo
Mira, por lo menos la ultima version del wiikey original y con la wii con firm 3.0E no me leia nada de nada, ni originales ni copias hasta que le pude activar el chip.
6 respuestas