Wiikey es facil soldar?

Yo algo de soldadura he hecho en clase con resistencias,transistores,etc...pero no se si la instalacion del wiikey q parece el mejor chip, es demasiado delicada...podria liarla facilmente? jeje
Un saludo
Sin herramientas profesionales, sí la podrías liar.
CyBeR PeReZ escribió:Sin herramientas profesionales, sí la podrías liar.

No son profesionales, tengo un soldador cutre que nunca he utilizado y me venia con el tipico maletin de herramientas...mejor lo llevo a todoconsolas o algo por el estilo?
Esque el chip vale 9 euros...y chipearla 75...
el_bleras escribió:No son profesionales, tengo un soldador cutre que nunca he utilizado y me venia con el tipico maletin de herramientas...mejor lo llevo a todoconsolas o algo por el estilo?
Esque el chip vale 9 euros...y chipearla 75...
el chip 9 euros.

soldador jbc = 30
punta para el soldador de 0,5mm = 10
estaño = 7
cables = 7
destornilladores especiales para abrir la consola = 4
cinta aislante, alicates y herramientas básicas = 3

Total = 70euros
Yo estoy en desacuerdo con cyber_perez, con un soldador de 20W con punta no muy fina, menos de un € de estaño, un triwing y un poco de cabeza, instalé, activé y configuré mi wiikey.
Y de experiencia nada de nada, simplemente estañé algunos puntos mucho mas grandes que los de la wii en un electrodoméstico viejo. Además la instalacion del wiikey no requiere cables, lo que la hace bastante fácil.

Un saludo y suerte si te decides por instalarlo tu mismo.
joer q te cobren 75x 1 wiikey es criminal :Ð

no aorreis en lo barato q al final sale caro y specialmente en el soldador. si vais a instalar + 1 punta B03d y 1 soldador malo d ferreteria con punta fina d unos 25w xa soldar la masa son 1 buena inversion. si pasais d soldadores malos 1 jbc 30s o 40s son buenos.

para el 14s pillad el soport original, si se cae y se romp la punta son 9€ a la basura.
En centroconsolas te lo hacen por 60 euros (los gastos de envio creo que no están incluidos).

Fíjate bien porque hay sitios como el que te acabo de decir que lo hacen más barato.
Deciros que soy malisimo soldando, no tengo ni idea y mal pulso, con las herramientas necesarias y sin experiencia he instalado wiikey y el duoq para cube sin problemas.

Con esto os digo que si yo puedo hacerlo cualquiera puede.

Saludos.
Y vale cualquier version para la wiikey? Saludos
8 respuestas