wiikey experiencia en consola Ntsc

Holas a todos:

Soy nuevo por aca, mi nombre es fernando vivo en chile y tengo una wii region ntsc, la desblokie con el chip wiikey y la verdad es que ha funcionado muy bien con juegos de mi region, pero con los juegos japoneces ni hablar de hacerlos funcionar, tengo el naruto Ex y el Dragon Ball Z tencaichi 2, para parcharlos use un programa llamado regionfrii 1.1 pero no estoy seguro de estarlo usando correctamente por que el proceso de parchado ocurre casi automaticamente. He leido cuidadosamente el foro para pillar informacion hacerca de esto pero estoy un poco confuso devido a que todos ustedes tienen consolas Pal (por razones obias) y pues no pillo lo que necesito de informacion.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Muchas gracias y esta de lujo el foro
Creo recordar que para el Wiikey no hace falta parchear, funcionan directamente.
pabloppp escribió:Creo recordar que para el Wiikey no hace falta parchear, funcionan directamente.

exacto , quizas no funcionen debido a eso.
miralles escribió:Holas a todos:

Soy nuevo por aca, mi nombre es fernando vivo en chile y tengo una wii region ntsc, la desblokie con el chip wiikey y la verdad es que ha funcionado muy bien con juegos de mi region, pero con los juegos japoneces ni hablar de hacerlos funcionar, tengo el naruto Ex y el Dragon Ball Z tencaichi 2, para parcharlos use un programa llamado regionfrii 1.1 pero no estoy seguro de estarlo usando correctamente por que el proceso de parchado ocurre casi automaticamente. He leido cuidadosamente el foro para pillar informacion hacerca de esto pero estoy un poco confuso devido a que todos ustedes tienen consolas Pal (por razones obias) y pues no pillo lo que necesito de informacion.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Muchas gracias y esta de lujo el foro

si no toy mal informado los japoneses tienen tambien ntsc (lo mismo que tu) deberia irte sin hacer nada.
No parchees el juego a ver que tal, ya que wiikey parchea "al vuelo" el juego asi que no necesitas de ninguna herramienta adicional.

Si Japon usa NTSC pero son 2 NTSC distintos el de Japon y el de USA, con este chip no pasa nada ya que tiene soporte perfectamente, pero con los chips antiguos por mas que tuvieses una NTSC-U no te irian los juegos japoneses (a menos que parcheases)
muchas gracias, gran comunidad.

tengo otra consulta, aca donde vivo (Valdivia, chile) se consiguen pocas marcas de dvds
de entre estas cuales me recomiendan??

- Hp
- Sony
- Maxell
- tdk
- Vervatin (a veces llegan, muy pocas)
- Zycon

esas son como las mas comunes, y la verdad he probado sony que funciona, y maxell que tambien funciona, pero no se si seran las mejores.

El dragon ball lo prove sin parchar, y funciono pero a la hora de colocar la opcion para ir a pelear, se cuelga y me dice que no puede leer el disco. ¿que sera?

gracias amigos. :)
yo uso verbatim-r, van muy bien pero no conozco muy bien las otras marcas...
Prueba alguna y a ver que tal, luego lo posteas y asi ya lo sabemos todos.
Maxell es muy buena marca cuando es hecha por maxell , pero pasale el dvd identifier para ver si es Ritek G05 que son muy buenos tambien .

saludos

tecnor
me parece y digo me parece , que el naruto no funcionaba de ninguna de las maneras, por lo menos de JAP a EUR... asi que no se si de JAP a USA pasará lo mismo...
realmente estoy sorprendido por la buena onda, que hay en este foro, es exelente.

ahora me compre unos dvds de diferentes marcas y los voy a analizar con dvd identifier (no tenia idea que existia) , despues voy a grabar algunos backups a ver que tal.

muchas gracias
Hola yo tb soy de chile y tengo mi consola desbloqueada con wiikey.
Como te han dicho todos con el wiikey no es necesario parchar, pero lamentablemente el naruto no funciona.

Bueno yo todos mis juegos los he grabado en Verbatrim (algunos en sony), nunca he tenido ningun problema 0 DRE.
golem, te ha funcionado el dragon ball tencaichi2??
como dijeron, el naruto no funciona NINGUNO.
que habemos hartos chilenos por acato [fumeta]

miralles, yo tengo el dragon ball budokai tencaichi 2. la version ntsc, supongo que por esa preguntas o por la version japo? Ya que la primera funciona sin ningun problema. Yo tengo mis backups en dvd´s cursor y el unico que me ha dado problemas es el swing golf, que como que lee el disco mas de lo normal, aunque poniendole la velocidad a 3x pasa mas piola. Ahora compré una tarrina de 50 dvd sony para probar que tal

saludos
yo he probado varios dvds y funcionan, los sony, los info, los maxell, el dragon bALL lo grabe denuevo y funciono, lo que si lo encontre super dificil de jugar con el wiimote.

¿saben como hacer los poderes?
hagase el tutorial pos mijo
A mime funciona perfecto el dragon ball z, pero es NTSC
miralles escribió:yo he probado varios dvds y funcionan, los sony, los info, los maxell, el dragon bALL lo grabe denuevo y funciono, lo que si lo encontre super dificil de jugar con el wiimote.

¿saben como hacer los poderes?

en youtube habia un par de videos, no recuerdo si eran de IGN, que te explicaban mas o menos como es (lo siento pero no tengo tiempo ahora para buscarlos)
17 respuestas