¿Wiikey falsos?

Hola, tengo problemas con algunos backups, unos los lee siempre bien y otros no (misma velocidad de rabación y misma marca de dvd). No se a que se puede deber pero me parece muy raro. He leido por ahi que hay Wiikeys de palo, ¿cómo se puede saber si el que tengo es bueno o no? ¿Si funciona el setup disc se supone que es autentico?

muchas gracias
has probado con el imgburn a 4x??

en cuanto a si es orinal o no, creo que si te corre bien la actualizacion puede que sea el original o un clon bien hecho :Ð
si los dres son aleatorios y no constantes, prueba grabando en otra grabadora. Quizas tengas q jubilar la tuya xD
greg_427 escribió:has probado con el imgburn a 4x??

en cuanto a si es orinal o no, creo que si te corre bien la actualizacion puede que sea el original o un clon bien hecho :Ð

Con el wiikey no puedes saber la versión de actualización que lleva tu chip (por el famoso stealth mode) así que ¿cómo puede saber que la actualización ha corrido bien? Además por ahora no hay ninguna actualización, lo que hay son reconfiguraciones:

actualización -> modificación del código que ejecuta el programa
configuración -> cambio en la memoria de datos del chip (sigue haciendo lo mismo pero con otros datos)
3 respuestas