Wiikey fusion o Flatmii fusion?

Hola a todos.

Me quiero pillar un chip para la wii, y estoy entre uno de estos dos, ya que creo que mejor que realizar copias de seguridad por dvd es hacerlo por sd o micro-sd.
Me he leido las reviews de ambas y aún no tengo claro cual de las dos pillar.

Si conoceis ambos chips a ver si podeis comentar vuestra experiencia con ellas.

Por otro lado me gustaría saber cuanto puede ocupar un backup de wii en una sd. Más que nada por saber si con una sd de 8gb tengo suficiente para un par de juegos.

Gracias.

Pd: tengo una wii comprada el mismo día que salió actualizada a la versión 4.2u
Sobre los chips, no te voy a aconsejar, yo me decanto por el wode.

Respecto a cuanto ocupan los juegos de wii en WBFS, eso depende del juego en cuestion.

Por ejemplo, el Wii Sports ocupa 360 mb mas o menos, y hay otros que llegan a los 4 GB.

Eso, depende de cada juego.
Hola

Tengo la misma duda, en principio me decantaba por el Wiikey Fusion parece más "bonito" externamente pero me han comentado que aún tiene muchos bugs

¿Qué opinais?
Yo acabo de instalar el flatmii fusion y le veo una ventaja con respecto al otro, la carga es menos back-ups es menos "coñazo".

Yo le he hecho con el Lego Indiana jones el exploit y a disfrutar de disco duro.
ioanis escribió:Yo acabo de instalar el flatmii fusion y le veo una ventaja con respecto al otro, la carga es menos back-ups es menos "coñazo".

Yo le he hecho con el Lego Indiana jones el exploit y a disfrutar de disco duro.

Donde has conseguido el Lego Indiana Jones para el exploit? Yo recibiré en breve la Wii que regalan con la portabilidad de Internity y seguro que viene con el 4.3
Hola,

Al ponerle el flatmii he usado una copia de seguridad de un amigo, no suelta el juego ni pagando.
Una duda que no he podido ver ni si quiera en el Hilo Oficial. El Flatmii Fusion es compatible con micro sd de 16GB, quisiera saber si alguien ha probado alguna de estas micro sd de 16GB class 4 y cual es su experiencia. Quien tenga una de 8Gb class 4 también podría decirme que tal va la carga de juegos, rapidez, fluidez en vídeos de juegos etc... saludos!
ioanis escribió:Hola,

Al ponerle el flatmii he usado una copia de seguridad de un amigo, no suelta el juego ni pagando.

¿ no tiene que ser el juego original ? ein?

[bye]
7 respuestas