wiikey fusion,q tal?

ola!!era para saber si alguien ha probado ya este chip,y q me cuenten q tal funciona en las d3-2. gracias!!
segun las tiendas sale esta semana el chip, y tendra carga de isos por la sd y su propio canal... cuando lo instale ya os dire.
ok,y eso de q en las d3-2 solo se podra jugar por sd a los backups es cierto??eske no mola,mejor grabar en dvd..
Si sale esta semana, tengo la esperanza de que en menos de un mes saquen la update para el Wiikey2 para que cargue backups del NSMB. Si no lo sacan (dando por hecho de que el Fusion si puede cargar este backup...):

- Se puede usar con el Wiikey2 instalado.
- ¿Carga también desde el canal DVD?.

Saludos.
Pues he mirado ahora mismo en la web de un de los patrocinadores donde tengo hecha la reserva de este chip y ahora nos vamos hasta el 20 de DICIEMBRE!!!!!
Como siga esto asi me cojo otro...
¿Alguien sabe si carga isos de GC?
Para mí importante,ya que asì podrè jugar a todos los juegos que en su día no pude XD
hasta el 20 de diciembre???????pero q flipaos...pues ya q van a tardar tanto podian hacer algo para q los q tenemos la placa d3-2 podamos jugar a isos grabadas en dvd porke eso de jugar solo en sd no lo veo...es mas comodo,pero necesitas una sd de 16 o 32 gb como minimo,solo un juego ocupa 4.37...
¿se sabe si el Wiikey Fusion será actualizable por DVD o SD?

Tengo una Sunkey y para actualizar el firmware hay que conectar un "Nero dual programmer" (30 euros) al chip.

Si el Wiikey Fusion se actualiza sin abrir la consola, me lo pillo.
7 respuestas