wiikey ha dejado de funcionar

Hola, ayer jugue con 2 juegos originales THE HOUSE OF THE DEAD 2Y3 y otro que creo que se llama PLAY GAME, y posteriormente cuando meti una copia ya no los lee, el problema es que no lee ninguna copia de wii ni de GC por lo que no puedo actualizar, tengo la actualizacion 1.9g, pero ya no lee el disco de esa actualizacion ni de la 1.9s que me he bajado. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
Lei por el foro que habia una serie de wiikeys "suicidas" que dejaban de funcionar por que si llegado un punto.En el post oficial del wiikey seguro que te guiaran mejor.Creo que consistia en meterle un disco de configuracion antiguo (1.6 puede ser?) y dsp la ultima actualizacion del wiikey (1.9s).

De todas formas consultado en el post correspondiente porque ahora mismo hablo de memoria.
Buenas,

A mi me pasó lo mismo y no hay maneras de revivirlo. Lo he probado con todas las actualizaciones y programarlo via pc.... y nada se ha muerto.

Estoy buscando soluciones

Saludos
Probad con el disco de recuperación de la versión 1.9b.

A mi me pasa lo mismo y cada vez que quiero jugar tengo que ponerlo.

Lo raro es que si me quedo en la versión 1.9b, no deja de funcionar. Cuando deja de funcionar es cuando actualizo a la versión 1.9g o 1.9s.

Os lo dejo adjunto.

Saludos!!

Adjuntos

Hola a todos.

A mí hoy también me ha pasado y lo he solucionado actualizando el wiikey a la versión 1.9s. De momento he puesto varios juegos y todos bien, pero antes de actualizar sólo me leía originales.
La actualización la podeis bajar de la web oficial:

http://www.wiikey.cn/DL/wiikey.1.9s.pal.rar

La wii la tengo actualizada a la versión 3.1E.

Un saludo y suerte.
4 respuestas