wiikey II Y BACKUPS

wenas.tengo el wiikey 2 y e quemado backups de
new super mario
mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno
family trainer
wii sport resorts

en el new supermario me sale paantallazo en negro y con los demas me pide 1 actualizacion.que hago?actualizo?como si son con mi wiikey 2 podre jugar a ciertos backups?
udiskpro escribió:wenas.tengo el wiikey 2 y e quemado backups de
new super mario
mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno
family trainer
wii sport resorts

en el new supermario me sale paantallazo en negro y con los demas me pide 1 actualizacion.que hago?actualizo?como si son con mi wiikey 2 podre jugar a ciertos backups?

Mi recomendación:
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
2º Para NSMB Wii: http://www.elotrolado.net/wiki/Como_cargar_New_Super_Mario_Bros_(con_o_sin_chip)
entonces le doy que si cuando m pide actualizar?porque el homebrew no lo tengo.
udiskpro escribió:entonces le doy que si cuando m pide actualizar?porque el homebrew no lo tengo.

Si solo quieres jugar con copias 1:1 de juegos sin la nueva proteccion (NSMB, Avatar y futuros), actualiza sin miedo.
Si quieres jugar a copias de NSMB, Avatar, o truchas en general, entonces actualiza sin miedo Y SIGUE el tutorial que te puse antes.
no entendido mucho lo de nsmb porque soy nuevo en esto.tengo tambien la xbox360,actualize y aora puedo jugar a todos los juegos.que pasa si le doy a actualizar,porque dice que en caso de que haya instalado componentes en mi consola...etc etc...
le doy actualizar,no pasara nada y podre jugar a todos ls juegos?
udiskpro escribió:no entendido mucho lo de nsmb porque soy nuevo en esto.tengo tambien la xbox360,actualize y aora puedo jugar a todos los juegos.que pasa si le doy a actualizar,porque dice que en caso de que haya instalado componentes en mi consola...etc etc...
le doy actualizar,no pasara nada y podre jugar a todos ls juegos?

No pasa nada por actualizar. Los originales funcionarán siempre y las copias 1:1 sin la nueva protección (hasta actualización de chips) también.
5 respuestas