Wiikey II y D2C que bloquea el lector

Hola,

Pues como dice el titulo tengo una wii a la que le he instalado el wiikey con pegatina amarilla en una controladora D2C y no funciona muy bien.

Carga los juegos correctamente pero a la tercera o cuarta vez que sacas el disco bloquea el lector... es decir lo expulsa pero ya no coge otro disco.

He probado el punto alternativo para el G indicado en algunos esquemas para las D2E pero nada hace lo mismo... un par de veces bien y luego no lo coge el lector.

Cual es la mejor solución,

Gracias de antemano.
Pues si lo instalaste tu, checa que pusiste bien todos los cables al soldar, yo le puse un wiikey2 a mi wii d2c y al principio soldé mal, el lector no agarraba ningún disco, después de corregir el error se solucionaron mis problemas.

tambien puedes checar en este otro post
http://www.elotrolado.net/hilo_socorro-mi-chip-no-funciona_845989
Buenas:

Gracias por tu respuesta Sodor... pero no es correcto responder lo primero que se pasa por la cabeza.

Soy un instalador con mucha experiencia y muchos años consultando el foro como puedes ver en mi registro, la respuesta que me indicas es para alguien novato. Mi wii funciona correctamente varias veces por lo que tu respuesta y tu caso no se parece al de mi Wii.

No te lo tomes a mal... pero contestar solo para dar alguna "ayuda" util y no la tipica de leer el post de mi Wii no funciona ;)

La wii sigue igual... más sugerencias please.

Sl2
eso me pasa a mi en una D2E, ahora me pasa menos esde que use otro esquema.
pasate porquí a ver si estos esquema son los que usaste.

hilo_vale-ya-tengo-el-wiikey-2-puesto-ahora_1225155
Buenas:

Ya se ha resuelto, soldando de nuevo el punto A con otro cable, solucionado. No le ustaria mucho esa soldadura. El mete saca.. con atasco se termino. Ahora no falla.

Sl2 y Gracias [360º]
Hola tengo una D2C y se bloquea el lector, solo reiniciando puedo meter el juego y otra cosa k no va es si la pongo en vertical, las soldaduras las he comprobado con polimetro y tal y en principio estan bien,Alguien me puede echar un cable ? Gracias y un saludo.
Amigos yo les recomendaria como dice alguien q busquen varios esquemas, yo solde uno en una D2E y cojia el primer disco, despues nada, cambie el esquema y se ponia la pantalla en negro, por ultimo agarre un esquema q pasan al punto G por detras y todo solucionado y no coloque el chip en el centro si no que lo corri un pokito hacia arriba, meto y saco discos y todo bien, igual pasa con el d2sun hay q buscar esquemas alternativos... Salu2
6 respuestas