Wiikey + Ikaruga: ¿Posible?

Pues eso, que ya llevo demasiadas horas dándole al coco, ya que ni el original ni las copias se dejan funcionar.
Este es uno los pocos que en un principio no eran compatibles con el chip, por el tema del audio fix y tal, pero se suponía que con la actualización "noseque" ya se corregiría lo de la compatibilidad del juego, pero en mi caso, nanay.
Lo más triste, es que hay algún listillo que dice que le funciona, pero nadie dice como, que es lo que me importa, así que qué mejor que preguntarlo en la casa de los expertos... [qmparto]

¿Alguién lo ha podido rular sin cuelgues durante más de media hora?

Un saludo!
Yo he estado jugando a mi back up del ikaruga usa con el audiofix activado y sin problemo oigaaa.

El juego en DVd para él solo y con el wiikey sin la actualización del Mario
Hum, yo tengo la actualización del SMG, pero bueno, probaremos a ver que tal va. Lo cierto es que la USA nunca la probé en un único DVD.

Cientos de gracias por la respuesta xD
Sera algo de ciencia ficcion pero con mi wiikey actualizado antes del parche para el galaxy el juego funcionaba y dsp igualmente.

O es tu wii o es tu backup del original..aunk lo que dices de "nunca lo probe en un unico dvd" me induce a pensar -loco de mi- que quizas no lo tenias de formas muy legales XD.

Mi consejo, compratelo original y actualiza tu modchip.
Con audiofix funciona perfectamente, eso si nada de multi/shrink porque se te colgara.
ilas escribió:Sera algo de ciencia ficcion pero con mi wiikey actualizado antes del parche para el galaxy el juego funcionaba y dsp igualmente.

O es tu wii o es tu backup del original..aunk lo que dices de "nunca lo probe en un unico dvd" me induce a pensar -loco de mi- que quizas no lo tenias de formas muy legales XD.

Mi consejo, compratelo original y actualiza tu modchip.

Es la USA la que no tengo original XD
Modchip actualizado, juego PAL original, y cansado de leer multitud de hilos en este y muchos foros sobre gente que no podía jugar ni con el original ni nada ;) Concretamente el original (que no es mio tampoco, todo sea dicho de paso XD) da problemas de audio y se cuelga cuando le sale del orto, así que pensé en lo del audio fix.

Pero bueno, toqueteando el dvd de configuración, y con un backup NTSC sin comprimir ni multi ni leches ya parece que funciona.
Gracias chavales! [beer]
5 respuestas