Wiikey Instalado uniendo patas cortadas nuevamente a la placa!! =D

Primero lo instale uniendo las patas con cortadas directo al wiikey, luego dejo de funcionar no sé como ni cuando.
Hoy me decidí a unir las 3 patas cortadas nuevamente a la placa y me ha salido [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No lo puedo creer, pero bueno he aqui un par de fotos, las dejo para ver que opinan.
Lo hice con alambre de cobre, sacados cada hilo de un cable y previamente estañados.
[mamaaaaa] Lloro de felicidad!!!

Lo negro y sucio que se ve es una silicona de fontanero de esa de tubo instántaneo que le había puesto en la instalación previa y que no pude quitar, y que me da miedo tratar poque pues no hace estorbo y peligroso arranco algo, asi que así está bonito y siempre que funcione [plas] suficiente.

He aquí las fotos
Imagen Imagen Imagen
yo rehice las patillas tambien lo documente en un hilo por ahi xDDD espero ke hayas tenido mejor suerte y hayas podido tener todos los materiales idoneos porke tyo mori kon las cutrongadas xDDD

PD:Bueno aunke mi placa y microchip de las patillas no kedaron tan destrozaditos xDD
Jajajaja, suerte!

Yo por eso si alguien compra un wii mejor que se consigan uno de los que NO tienen las patas cortadas, demasiado trabajoso es para mí opinión instalar un chip en estos nuevos modelos.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

repasa las soldaduras del chip por favor... [mad]
Clone soldado a lanzallamas ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ALEJO3R7 escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

repasa las soldaduras del chip por favor... [mad]

Si se ve feo porque está sucio, las soldaduras están bien, y se ve así manchado y feo porque tiene silicona negra de la instalacion anterior que no pude quitar y no voy a quitar porque no vaya a ser que me cague en algo; también es por la costra del flux que quedó de antes. Las patas que vienen cortadas de fabrica las volví a unir usando un pelo de alambre, soldando la pata que asoma y que limé con un desarmador a la pista que esta en la placa.
El wii está funcionando perfecto leyendo backups y todo. [jaja]
Además, unir esas patas, con un pelo de alambre de 1mm a la placa... creanme que cuesta.
Yo lo hice sin soldaduras, con un plastiquito que le hace presión, si quereis ver el tutorial, por llamarlo de alguna manera, esta aquí:

http://www.espalwii.com/foros/viewtopic.php?t=2882
felicidades tio!!! despues de esa "masacre" normal que llores de alegria. yo tambien lo haria si la wii siguiera funcionando despues de eso XD
UniRing escribió:Yo lo hice sin soldaduras, con un plastiquito que le hace presión, si quereis ver el tutorial, por llamarlo de alguna manera, esta aquí:

OLE TUS COJONES. Increible [plas]

Imagen
JAJAJAJAJA dios mio de mi vida el pavo este lo que se ha inventado, la verdad que para la gente k no domina soldador un 10 xD k fuertee¡¡¡¡¡
Sin Palabras [fies]

saludos

tecnor
Hombre, el soldador lo domino, lo que pasa es que no tenía a mano un soldador de ese calibre y tampoco una lupa, y por lo que me pedían para comprar uno ... pues que quieres que te diga, viva el carrefour XDD (Que las hipotecas salen caras...)

Además, con este sistema no hay que destrozar el chip, es mucho más limpio y fácil que lo que he visto hasta ahora la verdad.
El puto amo. Si señor.
UniRing escribió:Yo lo hice sin soldaduras, con un plastiquito que le hace presión, si quereis ver el tutorial, por llamarlo de alguna manera, esta aquí:

Alucinante, te lo has currado cantidad. [oki]
Si señor, toda una inspiración... Muy bueno.
IMPRESIONANTE por el primero y IMPRESIONAAAAAAAAAANTE!!! por el segundo O_O

Yo ahora estoy raspando el integrado a golpe de cuchillita de cutter xD (eh, que he visto tutoriales para hacerlo quemando a saco con el soldador, no se que es peor!) con una de esas lupas enormes que se enganchan a la mesa y que tienen bombilla, voy rascando un poquito, voy limpiando con algodoncillo de las orejas, raspo, limpio... como si me paso tres dias raspando, quiero dejarlo bien... y el método este de no tener que soldar... JODER!!! Pensé algo parecido pero creia que no podria funcionar T_T

A ver si en una semana estoy dando puñetazos en el Hajime no Ippo... :_

PD: Molan los comentarios de "eres McGyver?" xD
15 respuestas