Wiikey intalado en Wii con verison 3.1 E y no me lee los backup

Buenas chicos necesito ayuda urgente ya que me he puesto el wiikey en la consola la cual tenia version 3.01E y funcionaba a la perfección.

Pero esta noche la consolo ha actualizado a la verion 3.1E y desde entonces no me lee los backup, pero sí los originales.

Por favor decidme que puedo hacer dada mi inexperiencia en estos casos.

Gracias anticipadas.
Prueba activando el wiikey con el configdisc modificado.

Salu2!
Eso ya lo he intentado pero nisiquiera me lee el disco de activación ni de configuración ni nada.

Dudo mucho que sean las copias ya que hasta anoche funcionaba todo ok.
Hola es posible que no te hayas actualizado bien.

A mi me pasó algo parecido.Lo que puedes hacer es bajarte el recover de la pagina del wiikey y granarlo y seguir las instrucciones del fichero readme.

Era algo así como dejar el disco dentro y luego apagar la consola y reiniciarla tras unos minutos pero mejor que lo mires tu.

Yo conseguí que volviera a leer backups y luego volvi a actualizar y todo ok.

que tengas suerte
prueba a dejar un backup dentro de la consola, apagala, vuelve a encenderla con el backup dentro a ver si así te lo coge.

Hay un disco de recuperación, otro de configuración y otro de activación. Prueba a ver si te reconoce el de recuperación. Este disco no te lo reconoce la consola si lo introduces con ella encendida, enciendela con el disco dentro.

¿es posible que la pagina de wiikey no funcione?

Pd. Cuando estes con el primer cigarrillo de la mañana y mires hacia arriba recuerda graficos xbox360, jeje [angelito]
4 respuestas