Wiikey + Juegos Trucha ?

Hola gente,
Hace unos días me puse en mi wii un wiikey (la primera versión), ya que tengo una DMS.
Pues cuando pongo un disco trucha parece ser que no me lo lee.
Voy a comprobar que versión tengo de wii y cuando le doy a configuración no me sale la versión ,cosa que en otras wiis la pone en la parte superior derecha de la pantalla.
---Me corrijo , era una version demasiada antigua, ahora tengo .a 3.1E.

Se me escapa algo ?
puede que el disco este mal grabado, tendria que funcionar asta la 3.3 minimo el trucha signer
A ok.
Otra cosa que he notado es que los juegos nuevos, por ejemplo mi backup del monopoly me dice que se ha "detectado un dispositivo..." no con estas palabras exactas pero me da a entender qeu lo dice por el modchip y tengo que cargar los juegos con el geckos, esto es normal ? es por el wiikey que es un pastelote ?
tienes que actualizar tu wiikey al la version 1.9s
Muchas gracias tio te voy a poner una estatua en mi pueblo ya que siempre me respondes.
Me voy a informar de como se actualiza, si tengo dudas ya me vereis por aqui.
para actualizar el wiikey a su ultima version solo debes de descargarte su actualizacion de la pagina oficial , aqui la tienes :

http://www.wiikey.cn/downloads/legacy/wiikey.1.9s.pal.torrent

una vez en tu pc , grabala como si fuese un juego mas y ejecutala en tu wii , te lo reconocera como disco de gamecube y entraras en su menu , si no tienes mando de gamecube solo tienes k pulsar el boton "reset" en la consola ( tranquilo que no se reiniciara) que actua como "aceptar" y listo , cuando se rellenen las barras se deberas de darle nuevamente para reiniciar la wii y listo .

para rematar te aconsejo k actualices la wii con algun juego para subirla a la 3.2 , el mario kart es uno de los que trae esa actualizacion incorporada

saludos! ;)
5 respuestas