Wiikey la mejor opción?

Hola, pues decir que tengo la Wii y queria chipearla con wiikey, me lo harian en todoconsolas por 75 € (no tengo ni idea de soldar), pero me ha dado un poco de bajón leer el hilo donde se comenta que puede quemar la lente, y la verdad me ha echado un poco para atrás.
Es un chip fiable el wiikey, o se supone que hay algún otro chip más avanzado?.
No soy partidario de los chips, pero es que he leido que por lo menos en uno o dos años, no va a haber otro metodo de carga de backups.
Este chip se supone que lo pueden dectectar como el NME o el flasheo de la X360?.
He visto también que se puede actualizar por DVD, supongo que no será muy complicado.
A ver si me podeis echar una mano, ya que estaba decidido a ponerlo por el tema de emuladores y backups, pero leer esto que he leido sobre la lente, la verdad me ha quitado un poco las ganas de ponerlo ...

Me he equivocado del hilo, y no puedo borrar el mensaje, a ver si se puede borrar o mover de alguna manera ... ¿Que horror, estaba mirando la Wii y la X360 a la vez y me confundi ...
Salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
en la sceen de wii seguro k te ayudan mejor.
Mmmm... creo que te has equivocado de foro.
A ver... empecemos...

El chip no influye en la lente, influyen los discos y la velocidad de grabación que utilices (pilla buena calidad en consumibles, te aviso).

El WiiKey es totalmente fiable y, no porque lo tenga, sino porque es verdad, pero igual de fiables son los otros chips que existen, incluidos los gratuitos. Eso deberás leer y pilalrlo a tu libre elección.

Sobre si se detecta... te diría que no ya que no modifica ningún software, otro te diría que sí si nintendo hace una actualización que inyecte un código en concreto al lector... en fin, puras especulaciones de un tema que no se sabrá hasta que pase (si es que pasa... porque nintendo dudo que banee pero bueno...).

Y finalmente... que disfrutes con tu elección de chip que seguro que será buena.

Saludos.
Hola de nuevo, queria preguntar si valen los DVD-R Verbatim que tengo y para grabar si vale la grabadora LG HD-STDVDRAM GSA-H10N y el lector que tengo para hacer backups de x360 flasheado y si os parece correcto los 75 € de instalación del Wiikey.
Salu2
4 respuestas