WIIKEY - LECTOR NO LEE ni originales

Hola. Buenas tardes

Ayer instale el wiikey. Lo hice con los videos, y con mucho cuidado y orgulloso del trabajo.

Sin embargo, para mi sorpresa, cuando encendimos el equipo ya no leia ni originales ni ninguno otro.
Repasé las soldaduras y parecían ok. Cambie de orignales, y nada de nada. No leia nada.

La configuré para internet, y se me actualizó, pero tampoco me leía nada.

La volví abrir , y comprobe los dos conectores ( cinta plana y la otra blanca), pero nada de nada.

Al final , decidí quitar el chip ( cortar cables ). Una vez hecho esto ya me leía los juegos originales.

Ahora me queda la duda :

- intento poner otra vez el chip ???
- el chip está mal ?
- necesito alguna actualización.

yo compre el chip por 25 euros y decían que era WIIKEY. Sin embargo en el chip no pone nada !!

Otra cosa rara fue que meti un juego grabado que tenía, y q a un amigo si le va ( blazing angels ) y ponía q se iba a actualizar

Es esto un error tipico de chip erroneo, no grabado? o necesito alguno de tipo de actualización ?? O simplemente soldé mal, aunque juraria q estaban bien.

Gracias.

Saludos.
t recomiendo k t pongan el xip profesionales.
Hola, probaste al meter el dvd config 1.2? esque a algunos wiikey hasta que no le metias ese disco no empezaban a funcionar, ponlo otra vez y prueba a meter ese disco.

No debiste cortar los cables ya que luego te va a costar mas empalmarlos o poner nuevos. Por comodidad los deberias haber quitado del chip y liar las puntas en cinta y asi probar.

Saludos.
pero q no lea ni originales , es normal ????

el chip parece q no es original, puesto q no pone nada en la parte superior
No tienen nada, que no te leyera originales seguro que seria por que habria algun corto en el chip, o en la consola.

Como mucho traen como una especie de marquita en el chip, cuadrada que no se nota mucho.

Saludos.
el chip original no tiene nada en la parte de arriba, lo que los distingue es el empaque que viene con el holograma de wiikey,
salu2
andresete escribió:Hola, probaste al meter el dvd config 1.2? esque a algunos wiikey hasta que no le metias ese disco no empezaban a funcionar, ponlo otra vez y prueba a meter ese disco.

No debiste cortar los cables ya que luego te va a costar mas empalmarlos o poner nuevos. Por comodidad los deberias haber quitado del chip y liar las puntas en cinta y asi probar.

Saludos.

una pregunta de paso, el dvd config 1.2 k es?
o de donde me lo bajo? gracias. weno a mi me va bn el wiikey pero kiero tenerlo.
A mi me paso exactamente igual amigo. Tuve que meter el dvd de configuración para reprogramarlo....
Algunos dicen que es una medida de seguridad para detectar wiikeys falsos (utiliza la opción buscar del foro y lo encontrarás) yo no me lo creo.

Vuelve a hacer la instalación y ya verás.
Espero que la desinstalación fuera "limpia" y no tengas inconvenientes en esta nueva "instalación" ;-)

Te abrías ahorrado esto si hubieras utilizado la opción buscar del foro, a mucha gente le había pasado.....

Suerte!!!
elreydelanime escribió:una pregunta de paso, el dvd config 1.2 k es?
o de donde me lo bajo? gracias. weno a mi me va bn el wiikey pero kiero tenerlo.

k alguien me conteste.
en http://www.wiikey.cn encontraras los dvd de configuracion. Bajatelo y leete el readme.txt -basicamente, ejecutar el bat correspondiente a tu region-
Hola a todos [barret]

Un saludo, y comentaros que todo arreglado, y funcionando al 100%.

Volvi a soldar, y me continuaba leyendo el original, y me leí uno de los tres que tenía grabados.

Luego , configuré el chip con el 1.2 , y leí los dos que no me leía.

Asi q ahora leo todo!!!

Muchas gracias por la ayuda.

Por otra parte MR "REYDELANIME" , respecto al msg de " dejalo para profesionales" . Te aseguró q esto no es para profesionales, lo puede hacer cualquier. Respecto a la soldadura, te sueldo y te sueldo cualquier chip ( smd, pth, bga, etc... ) he estado 3 años en una multinacional, y he recibdo todos los cursos posibles. Asi que porfavor, no vayas de ese palo, q te darás con una pared algún día.

muchas gracias a todos los demás.
Me alegro que ya lo hayas solucionado.
11 respuestas