Wiikey me falta un Punto

Es mi primer Wiikey que instalo, y cual es mi sorpresa que al poner el wiikey en la placa veo que de los 4 puntos que estan untos, el del lado izquierdo no esta.

¿Podreis decirme de lo donde lo puedo coger? ¿Hay algun tuto de instalacion de esta placa? Todos los que miro son de otra placa que si traen ese punto. Gracias!!!!
hola, para poder poner el wiikey tienes que soldar el punto que no esta a la patilla del controador, creo que era la patilla numero 5 empezando por la izquierda.
Controladora???

Hmmm, no se porque me huele a D2C :)
RastaMan escribió:Controladora???

Hmmm, no se porque me huele a D2C :)

Por que te huele a d2c? todas las wiis tienes que llevar controladores XDXD
Hombre, me huele a D2C porque leyendo el post atentamente no se deduce que el punto de soldadura se haya saltado y haya desaparecido, sino que simplemente no esta. :) Por eso pregunto la controladora y diqo que me huele :) no lo afirmo con rotundidad, hehe.
Esto si es una DMS - D2A o una D2B y bno tiene la patas cortadas....si es una D2C..lo siento

Imagen
A ver no lieis al chaval, eso es una d2b que simplemente suplimieron el punto extra de wiikey, esto se soluciona soldando a las patas del controlador el cable estra.
andresete escribió:A ver no lieis al chaval, eso es una d2b que simplemente suplimieron el punto extra de wiikey, esto se soluciona soldando a las patas del controlador el cable estra.
Lo que RastaMan ha querido decir, y muy bien dicho, es que no quiere afirmar que sea una d2b porque puede ser perfectamente una d2c (no trae tampoco el punto ese).
7 respuestas