wiikey muerto con la actualización 3.2E!

Buenas,

Se me ha actualizado la consola y ya no me lee ningún backup. Los originales me los lee.

Alguien me puede hechar un cable?

Gracias
Hola compañero, bienvenido al club :), por lo visto es algo normal en los wiikeys, puedes intentar resucitarlo, con el dvd config 1.3, o bien con el recovery disc, si aun asi no se recupera (que es lo mas seguro) solo cabe la posibilidad de reprogramarlo via PC.
Prueba a dejarla sin corriente un buen rato, si tampoco lo recupera prueba lo de andresete.

Si no, habla con quien te lo instaló.
Ya lo he intentado con 1.1, 1.2, 1.3, 1.9 ...... he intentado lanzar el boot de la gc i nada. No me lee ningún dvd grabado.. la he dejado toda la noche desconectada de la corriente y nada.

Me instale el chip yo mismo a la primera semana de salir i nunca he tenido ningún problema con el hasta hace un dia que la consola se me actualizó.

Voy a provar con el recovery 1.9b o sino a ver si encuentro como se reprograma via pc.

Gracias

Bueno no hay maneras, el chip está muerto.
a mi tambien me paso lo mismo a ver si alguno consegumos revivirla...

Otra preguntilla los wiikeys que te venden actualmente que version llevan.
BiOhAzArD-Zero escribió:Otro igual

http://www.elotrolado.net/hilo_Tras-actualizar-me-ha-dejado-de-funcionar-el-Wiikey---_982090

La diferencia es que yo pague 75 eurazos por que me lo instalasen [qmparto]

eres de los mios! xD, solo que yo sigo con la 3.1E ^^
Bueno, pues no hay manera de revivir el wiikey..... Ni recovery ni nada, no lee ningún DVD grabado.

Alguien sabe como se reprograman via pc? o es mejor poner otro chip directamente?

Gracias
Parrot escribió:Bueno, pues no hay manera de revivir el wiikey..... Ni recovery ni nada, no lee ningún DVD grabado.

Alguien sabe como se reprograman via pc? o es mejor poner otro chip directamente?

Gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--UNICA-solucion--quot-ERROR--test-failed--Check-your-connections-and-try-again-quot-_887732?highlight=test+and+error
8 respuestas