Wiikey no hay manera de que me funcione

Es la 3ª vez que hago la instalación y con otro chip y nada no hay manera de que funcione... He soldado el chip directo a placa y con cables y no coge las copias, las soldaduras estan bien (solo son 6!) he puesto antes chips de estos y no he tenido ningun problema.

Datos: La consola lleva lector D2B con patillas sin cortar, el chip es un Wiikey clon.

Estoy que ya no se que hacer... hay que actualizar el chip o la consola o hacer algo aparte de la instalcion para que funcione? He puesto estos chips antes y no he tenido problemas, han ido a la 1ª!

gracias
Normalmente, activarlo con su DVD de configuración, que yo sepa...
stara dfectuoso a mi m a salido alguno. e probado a programarlos dsd el ordenador y s programan ok pero luego no van la mayoria [mad] .
los clones suene venir activados
ALEJO3R7 escribió:stara dfectuoso a mi m a salido alguno. e probado a programarlos dsd el ordenador y s programan ok pero luego no van la mayoria [mad] .
los clones suene venir activados
los defectuosos que reprogramas, no se han arreglado?
d los primeros q me salieron malos (pocos) me fueron todos. despues de los q compraba hasta ace mes y algo q son diferentes (en el atmel pone EB8L en vez de atmega8l) me salieron 6 o 7 malos y aunq se programan siguen como si no stuvieran, solo me fue 1. los tengo ai para q me los cambien porq no se ya q probar.
no se, tantos chips defectuosos me parece raro, probaré otro más que tengo pero es muy raro y una cosa Alejo como los programas con el ordenador? ¿que programador hace falta?

Ah y otra cosa de donde saco el dvd para activar el chip? porque la pagina del Wiikey no funciona desde hace dias
chipmatica escribió:no se, tantos chips defectuosos me parece raro, probaré otro más que tengo pero es muy raro y una cosa Alejo como los programas con el ordenador? ¿que programador hace falta?

Ah y otra cosa de donde saco el dvd para activar el chip? porque la pagina del Wiikey no funciona desde hace dias
[Tutorial] UNICA solución "ERROR: test failed! Check your connections and try again"

Activación de Wiikey

Pues yo a ver si cambio uno que tengo que tampoco va ni a la de tres, por un yaosm. Porque por más que mido con el tester, joder si está bien cawento
a ver, tengo novedades pero hasta mañana no saldré de dudas xq el dueño de la consola no me ha dejado el mando :-S como no se que versión tiene la consola he grabado el disco de configuración para versiones 2.X y metiendolo en la Wii me lo reconoce (sale el logo de Gamecube) [sonrisa] pero claro aun no puedo entrar a configurarlo porque no tengo mando de Wii o sea q en teoria haciendo lo que pone en el tutorial para activarlo deberia ya coger las copias no? a ver si mañana me traen el mando y salgo de dudas definitivamente
8 respuestas