hola, pues eso, que es como si no existiera, me compre la wii con la instalación del wiikey por una web y ponen que usan el original, y que antes de enviar pruevan que funcione y que si les funcionava con una copia de seguridad grabada con verbatin-R y grabado con el imgburn
yo al recibirlo intente con Backups de GC y Wii pero no me funcionava me salia un interrogante en el canal disco, tambien me baje el setup disc 1.2 de wiikey cree la imagen como dice en el readme y la grabe con Verbatin-R, lo he provado grabando con Nero imgburn y el ClonCD (el que dice en la web de wiilkey) siempre grabando a 1x, tambien los de la tienda me han dicho que fuera provando con grabadora, pero eso ay nose que le tendria que hacer a la grabadora, tengo una Pioneer DVD-RW DVR-106D (no es DL) me estoy preguntando aunque las ISO de los backups sean del tamaño de un DVD de una sola capa, como tengo entendido la Wii usaria apra los juegos DVD DL tambien tendria que grabarlos en DVD DL o Con de una sola capa ya me tendria que funcionar? si es asi me podria decir algui que parametros tendria que tocar del imgburn o el software que vaya mejor o que parametros de la grabador y como?
gracias a quien se haya molestado en ler toda la parrafada y si me puede aydar se lo agradecere
PD: tengo entendido que tambien puede usar juegos NTCS sin swap ni freeloader (GC) y tambien intente en meter 3 juegos originales de GC de la region JAP (Naruto GNT3, DON Battle Stadium y One Pieace pirate's carnival) pero tampoco los leia