Wiikey no me van los juegos

Hola veresis tengo el wikey actualizado a la version 1.9s ke creo ke es la ultima y la consola en la version 4.1 pero los juegos mas nuevos no me va ninguno, ciertamente no tengo ni idea de porque cuando meto el disco me dice que no lo reconoce.

No tengo nada de hombrew channel ni nada de juegos "sparrows! del wiiware, ayuda! soy un novato en la scene de la wii.

Gracias! ;)

P.D: para cargar juegos por SD ke USB ke tendria ke hacer?
Estoy en la misma situación que tu y no me aclaro con tanto scene, me estoy volviendo loco.

Un alma caritativa que noa ayude, please.
Cual es el error exacto que os da? Los backups son copias 1:1 sin modificar o hay algun tipo de modificación en ellas (sin actualizaciones por ejemplo)
AzureusPT escribió:Cual es el error exacto que os da? Los backups son copias 1:1 sin modificar o hay algun tipo de modificación en ellas (sin actualizaciones por ejemplo)

Por ejemplo el juego de New Super Mario Bros [PAL] no me deja y el juego de barbie y las 3 mosqueteras tampoco (mi hija no para de darme el follon).
inino escribió:Por ejemplo el juego de New Super Mario Bros [PAL] no me deja y el juego de barbie y las 3 mosqueteras tampoco (mi hija no para de darme el follon).

¿Qué tipo de respuesta es esa? xD

No he preguntado cuales, sino el error que sale. Pero vamos, el New Super Mario Bros creo que no funciona con modchip a no ser que lo modifiques. Del de Barbie ni idea...
Me parece que esta clara la respuesta x D. Tengo la consola solo con wiikey actualizado a 1.9 como el compañero.

Con los juegos que te comento no me sale nada, no da error.

He estado leyendo tanta scene que no se que meterle a la mia, no se si al parchear los bloques que dicen mas adelante me tienen que valer, en total estoy echo un lio y no se por donde empezar.
inino escribió:Con los juegos que te comento no me sale nada, no da error.

Te lo voy a poner más facil, que generalizar puede llevar a una solución no valida...

Posibles comportamientos del backup:
1) Lo metes en la Wii y no lo ves en el Canal Disco.
2) Lo metes en la Wii, lo ves en el Canal Disco pero no hace nada.
3) Lo metes en la Wii, lo ves en el Canal Disco, lo ejecutas y te sale una pantalla negra.
4) Lo metes en la Wii, lo ves en el Canal Disco, lo ejecutas y te sale un error "Pulse eject y blabla".
5) Lo metes en la Wii, lo ves en el Canal Disco, lo ejecutas y te sale una pantalla azul y error 002.
6) Lo metes en la Wii, lo ves en el Canal Disco, lo ejecutas, te sale el aviso del mando de la Wii y se queda en negro.

Ale, dime del 1 al 6 que le pasa y a ver si asi atinamos mejor que la bola de cristal se me quedo sin pilas y sin ella no soy nadie... :P
AzureusPT escribió:
inino escribió:Con los juegos que te comento no me sale nada, no da error.

Te lo voy a poner más facil, que generalizar puede llevar a una solución no valida...

Posibles comportamientos del backup:
1) Lo metes en la Wii y no lo ves en el Canal Disco.
2) Lo metes en la Wii, lo ves en el Canal Disco pero no hace nada.
3) Lo metes en la Wii, lo ves en el Canal Disco, lo ejecutas y te sale una pantalla negra.
4) Lo metes en la Wii, lo ves en el Canal Disco, lo ejecutas y te sale un error "Pulse eject y blabla".
5) Lo metes en la Wii, lo ves en el Canal Disco, lo ejecutas y te sale una pantalla azul y error 002.
6) Lo metes en la Wii, lo ves en el Canal Disco, lo ejecutas, te sale el aviso del mando de la Wii y se queda en negro.

Ale, dime del 1 al 6 que le pasa y a ver si asi atinamos mejor que la bola de cristal se me quedo sin pilas y sin ella no soy nadie... :P

Muy bueno compañero, la respuesta es la 1.
inino escribió:Muy bueno compañero, la respuesta es la 1.

Guay! ¿Sólo te pasa con esos juegos?

Si el resto de juegos funcionan sin problemas pero esos no eres capaz de verlos ni en el Canal Disco (es como si metieras un DVD cualquiera y no hace nada), igual es que se han grabado mal o no le gustan los DVD que has usado...

Si no te funcionan el resto de juegos (te pasa lo mismo), yo diria que podría ser que fallara el modchip o que se hubiera podido soltar alguna soldadura.
De todas maneras tanto da, el New Super Mario Bros a los 5 minutos termina fallando el backup ... no?
Edy escribió:De todas maneras tanto da, el New Super Mario Bros a los 5 minutos termina fallando el backup ... no?

Creo que no funciona bien con modchip, solo con softmods. No he podido probarlo asi que tampoco lo se a ciencia cierta. De todas maneras, eso es generalizar en un juego cuando parece que no es ese el unico que falla... :P
AzureusPT escribió:
inino escribió:Muy bueno compañero, la respuesta es la 1.

Guay! ¿Sólo te pasa con esos juegos?

Si el resto de juegos funcionan sin problemas pero esos no eres capaz de verlos ni en el Canal Disco (es como si metieras un DVD cualquiera y no hace nada), igual es que se han grabado mal o no le gustan los DVD que has usado...

Si no te funcionan el resto de juegos (te pasa lo mismo), yo diria que podría ser que fallara el modchip o que se hubiera podido soltar alguna soldadura.

No el chip esta bien, y estan bien grabados los 2. Ademas la consola se queda pillada me huele a actualización o softchip.
Gracias por tu ayuda
AzureusPT escribió:
Edy escribió:De todas maneras tanto da, el New Super Mario Bros a los 5 minutos termina fallando el backup ... no?

Creo que no funciona bien con modchip, solo con softmods. No he podido probarlo asi que tampoco lo se a ciencia cierta. De todas maneras, eso es generalizar en un juego cuando parece que no es ese el unico que falla... :P

Pues eso ... que curiosamente indiferentemente de lo que ocurra ... el NSMB es un juego (junto con otros) que estan dando el mismo problema ... y mas vale que TODOS los desarrolladores de chips saquen algo ... o terminen parcheando la ISO para que funcione con los Modchips ... porque si no, es para cagarse en todo 1000 veces.
inino escribió:No el chip esta bien, y estan bien grabados los 2. Ademas la consola se queda pillada me huele a actualización o softchip.Gracias por tu ayuda

Vuelvo a mi primer post... Los backups estan modificados? Porque me da que si... El original te funciona?
AzureusPT escribió:
inino escribió:No el chip esta bien, y estan bien grabados los 2. Ademas la consola se queda pillada me huele a actualización o softchip.Gracias por tu ayuda

Vuelvo a mi primer post... Los backups estan modificados? Porque me da que si... El original te funciona?

Hoy a salido en portada http://www.elotrolado.net/noticia_proteccion-anticopia-en-juegos-de-wii_16973.

Gracias por todo
14 respuestas