Muy buenas. Tengo un problemilla con el SSBB; llevo más de dos horas buscando por lo foros (son las 4:40 AM) y he visto todas las variantes imaginables de problemas, excepto el mío (y eso que parece relativamente simple). Os explico.
Tengo una Wii con D2CKey, con la actualización del SSBB mediante método del 15%. Tengo dos copias del SSBB USA DVD9 brickblockeadas y con el layer break correcto que me van perfectas. Hasta aquí todo perfecto.
Mi novia tiene una Wii con Wiikey (es una D2B) actualizado hoy a 1.9s. Usé el método del 15% del Smash para ponerle la actualización (mediante Smash JP DVD5 sin brickblocker). Pero por algún motivo, no reconoce ninguno de los dos backups DVD9 del Smash. No es que fallen: es que directamente no los reconoce como discos de GC o Wii (aparece la interrogación en el canal de disco). Por supuesto el resto de backups van perfectos.
¿Alguna idea de por qué puede ser? No parece que sea problema de la actualización del Smash, porque al estar brickblocked, los reconocería (aunque cascasen al arrancar). Los síntomas no se corresponden con ninguno otro caso que he leido (no da error 001, no da pantalla verde ni nada por el estilo tampoco). ¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado.