wiikey o cyclowii

ya me he decidido a hacerlo, pero cual es mejor??
Si te respondo como suele ser por aqui... buskate la vida leyendo todas las review y juzga tu mismo el q t uste... pero como no soy como los demas... pues comprate el wiikey q es el mejor mod hasta el momento.......
Te digo lo mismo que mi compañero de aquí arriba [oki]
Yo tengo un cyclowiz y aunque mucha gente no le guste por problemas que tubieron(sea por que no lo instaron bien o por mala suerte)

A mi me va de coña,funcionan los mismos juegos que con el wiikey y lo mejor,que el wiikey creo que aun no lo tiene,es que te lee dvd +R y RW ,de 10 juegos o asi que tengo ninguno me a dado ningun dre(disc error nosecuantos xD),ni se me a relentizado,yo personalmente te recomiendo Cyclowiz

Pero aun y asi yo cogeria y me miraria las ventajas que tiene cada chip,no porque mucha gente te diga que te compres uno significa que sea mejor,yo en su momento hice esto,y no me arrepineto en absoluto de la decision que tome,creo que inverti muy bein mi dinero.

Espero haberte ayudado,un saludo!!!

Cyclowiz Power^^
El wiikey también lee discos +R y -+RW de forma nativa. En cuanto a prestaciones los dos andan muy parejos. Lo que pasa es que con el wiikey no hay líos de soldar un interruptor ni el botón reset para actualizar.
+1 a todas las opiniones del WiiKey y añadir, que no dudo que el ciclo sea bueno, pero eso de los dre's no dependen del chip, sino de como hacemos las copias y de nuestras grabadoras.

Saludos.
Pues yo la verdad no he instalado el wiikey, por el tema de las futuras actualizaciones. Hasta que no se demuestre que el wiikey es VERDADERAMENTE ACTUALIZABLE me inclino por el ciclowiz, ya que este chip si se tiene certeza de que es 100% actualizable.
Otra opcion es el wiimod,que cuesta 9.90 euros y va PERFECTO.
Stefan escribió:Pues yo la verdad no he instalado el wiikey, por el tema de las futuras actualizaciones. Hasta que no se demuestre que el wiikey es VERDADERAMENTE ACTUALIZABLE me inclino por el ciclowiz, ya que este chip si se tiene certeza de que es 100% actualizable.

si empezamos con esas podríamos decir que el wiikey es AUTENTICAMENTE CONFIGURABLE cosa que no se puede hacer con el ciclowiz porque no tiene memoria eeprom. El wiikey se puede actualizar y configurar, el ciclowiz sólo actualizar.
yo tengo el cyclowii i me ba perfecto sin ningun problema la mala suerte es a los poco foreros de eol que se le a jodido o algho en la instalacion o en la actualizacion pero a mi perfeto
+1 a Cyclowiz, pero haz lo que te de la gana, la verdad...
pues nada a por el cyclowiz
prefiero el wiikey yo l tengo y sin ningun fallo, ademas que los creadoers del wiikey son unos manitas han exo cosas grandes ya cosa que los otros no.
Imagino que se referirá al Xeno... digo yo...
ooyamaneko escribió:Imagino que se referirá al Xeno... digo yo...

Si, y otras cosas mas habran exo digo yo.....
Puede que si... por cierto que mi "digo yo.." no era irónico ni sarcástico, era medio pregunta xD (lo digo xq creo, y digo creo, que alguno lo ha entendido mal jaja)

De todas formas me da más confianza WiiKey, aunque creo que será mejor esperar a un futuro próximo a ver que pasa y si prometen lo que dicen.

Saludos.
Entre estos dos, obviamente me decanto por el que tengo Cyclowiz, aunque los dos sean parejos, me compré este en su momento porque el Wiikey se retrasaba muchisimo, y no me arrepiento.

A pepone1234 imaginate que creas un programa con 20 opciones, de las cuales de esas 20 no sabes como funcionan 10, por lo tanto las ocultas orque son practicamente inexistentes, al cabo de 1 mes consigues descubrir como funciona una de esas 10 opciones, simplemente haces que aparezca esa "nueva" opcion y en el hueco que dejaste perteneciente a su codigo (vacio) le inyectas el nuevo codigo y a volar.

Ahora si sale una opcion nueva que no esta incluida en esas 20 opciones, te comes los mocos, porque no puedes crear un nuevo codigo.

Esa es basiacamente la diferencia entre wiikey y cyclowiz
WIIKEY 100% vamos es muxo mas nuevo q ciclo y mejor yo no tengo ningun problema cn el ni nada ademas q cmo t dije anteriormente los creadores ya han exo casas grandes anteriormente y los otros no es una marca seria que promete
dra escribió:anteriormente los creadores ya han exo casas grandes

Y como de grandes eran esas casas? no serian de 25m cuadrados no? :P:P:P

No se, te puedo argumentar yo lo mismo, a mi cyclowiz no me ha dado ni un problema aun, y te aseguro que lleva bastante tute (mis originales estan en sus cajas despues de backupearlos, faltaria mas)

Los chips actuales de Wii son casi todos iguales, ya que el Wiinja deluxe tambien es bueno segun dicen y a la gente no le suele dar fallos...
20 respuestas