Buenas, os cuento mi caso con el WIIkey.
Yo nada mas comprar la consola fui isntalarle el Wiikey, nunca había actualizado. Pero recientemente la consola tuve que pasar por el taller a un mantenimiento la lente estaba carbonizada o gastada en un año y 23 días. Al llevarla me preguntaron versión de la Wikey y WII
al decirles que tenia la version 3.1E me dijeron: "que dices!!", entonces yo les conteste como he leido que es puede traerme problemas mejor no actualizar. Respuesta de ellos fue que podia actualizar sin ningun problema, es más cuando me la devolvieron yo tenia puesta la version 3.4E y el wiikey funcionando.
Ademas el otro día hicimos una quedada en casa de un colega y al poner un juego le pedia actulizarla, yo le comente que lo hiciese sin problemas a raíz de lo que me habían comentado en el taller de mi Wii, que es el taller donde el la llevó. Ademas como los 2 tenemos los drivers del wiikey le comente que a malas los volviamos a instalar, actualizo la version de Wii mediante el juego y
A JUGAR!!!.
Repito este e mi caso en chip Wikey, lo que me comentaro y lo que he visto pero no lo he probado con la version 4.0E todavia. Ahora 2 amigos del clan si lo han probado con el wasabi3 y funcionando, l otro no me ha dicho que tiene instalado pero esta trucheada y funcionando.
Un saludo.