WiiKey original o Clon

Hola, quiero ponerle un cacharrito de estos a mi consola, y mi duda ha surgido al visitar una pagina donde los venden y ver que ofertan una version clonica del Wiikey asegurando que es totalmente igual ( por lo menos en sus funciones), Que hay de cierto en esto ??, se puede actualizar con el dvd ofical de wiikey ?? y por ultimo cual me recomendais el original o el clon ??. Gracias, me gustaria asegurarme puesto que el clon cuesta menos de la mitad que el original y es tentador.
un clon, por el mero exo de serlo no da las garantias k un chip original puede darte -desde la calidad de los componentes a la futura modificacion/actualizacion-.de exo lei k los del wiikey iban a modificar sus siguientes "actualizaciones" para que fueran incompoatibles con los clones.

Un clon puede prometerte compatibilidad con el original, pero te arriesgas a k dicha compatibilidad se acabe y pierdas futuras caracterisiticas interesantes.

Mi opinion? si te gusta el wiikey, comprate el original, siempre dara mejor acabado que una copia, y sino hay muy buenas alternativas -tb baratas- que tb tienen un excelente acabado o un futuro prometedor (esto es, cyclowiz, wiinja deluxe o algun chip free).

pd; aunk el chip sea instalable directamente a placa, pide que te lo pongan con cables
muchas Gracias. Me pillo el Wiikey original y ya te ire contando k tal. Respecto a la instalacion, me la hace un colega de confianza, asi k no espero sorpresas desagradables xo le insistire en lo de los cables de todas formas.
Incluso aunque fueran idénticos (que seguro que lo son) yo tiraría por un original por la diferencia de precio. Yo, de hecho, opté por el original y me ofrecieron ambos... por la misma razón que tengo juegos originales, y algún que otro backup "prestado", que si nadie rema, el barco no se mueve ;)

De todos modos, llegados a este punto uno piensa en el latinajo aquel de....
¿Quis custodiet ipsos custodes?

[666] Da que pensar
keteveo escribió:¿Quis custodiet ipsos custodes?

[666] Da que pensar

Creo recordar que empezaba por "Sed"...pero el exo esk no entiendo k tiene k ver esa frase con este contexto =?

"quien vigilara a los vigilantes?"...que tiene que ver con la eleccion de un chip original o un clon?? kieres decir k aunk no lo sepas te kieran meter un clon en la tienda?? joer k raro...
si física y funcionalmente son iguales lo tenemos chungo para distinguirlos. ¿Alguien ha tenido los dos? ¿en qué se diferencian?
Yo tengo el wiikey y la verdad es que no tengo ni idea de si es un clon o no, a mi me parece identico al original y m elo vendieron como tal pero viendo el clon cualquiera sabe.
6 respuestas