Wiikey original que deja de funcionar de un dia a otro???

pues eso, instale un wiikey original hace 2 semanas perfectamente, funcionando hasta ayer por la noche!!! ha dejado de funcionar por las buenas y he comprobado las soldaduras y estaban perfectamente, de todas formas lo he vuelto a reinstalar... para nada. tiene toda la pinta de k esta estropeado. el chip deberia de tener una garantia minima, no? lo compre en todoconsolas y estoy esperando contestacion aun... a alguien le ha pasado lo mismo??
A mi me paso exactamente lo mismo. Al cabo de varios dias usando la wii con el xip dejó de funcionar.

Al desmontarla vi que un cable de alimentacion del xip estaba suelto. Lo soldé, pero sigue sin leer backups.

Ya lo solucionaste?
Joder que mal rollo, o que me lo puse ayer voy a estar cagao estos proximos dias
Por cierto,en las especificaciones del xip dice que se puede recuperar de un mal flasheo activando el modo "recovery", eso alguien sabe como se puede hacer???

No encuentro ninguna documentacion ni nada
chicoadicto escribió:Joder que mal rollo, o que me lo puse ayer voy a estar cagao estos proximos dias
no te preocupes que no te tiene pq pasar. Hay miles de usuarios de wiikey ya
CyBeR PeReZ escribió:no te preocupes que no te tiene pq pasar. Hay miles de usuarios de wiikey ya

Ah vale jeje [fies]
Perdon por preguntarlo aqui pero bueno tengo una duda y no quiero abrir un nuevo hilo... estoy pensando que chip ponerle a mi wii y el que más economico me sale es el wiikey, e estado buscando informacion y por lo que vi este chip tiene problemas con el audio de los juegos de gamecube... es esto verdad? :-?
edd2s escribió:Perdon por preguntarlo aqui pero bueno tengo una duda y no quiero abrir un nuevo hilo... estoy pensando que chip ponerle a mi wii y el que más economico me sale es el wiikey, e estado buscando informacion y por lo que vi este chip tiene problemas con el audio de los juegos de gamecube... es esto verdad? :-?

¿El más económico? Si ves este chip por menos de 10 € seguramente es una copia. Aunque puede funcionarte perfectamente.

Teóricamente puede darte problemas con el audio de algún juego de GC. Pero si antes de grabar el juego corres una aplicación que se llama fstfix.exe a la ISO se soluciona. Yo tengo el Wiikey y 12 backups de GC y sólo tuve que hacerlo con el Resident Evil Zero el resto me van perfectas sin usar ese programa.
Elnef escribió:
¿El más económico? Si ves este chip por menos de 10 € seguramente es una copia. Aunque puede funcionarte perfectamente.

Teóricamente puede darte problemas con el audio de algún juego de GC. Pero si antes de grabar el juego corres una aplicación que se llama fstfix.exe a la ISO se soluciona. Yo tengo el Wiikey y 12 backups de GC y sólo tuve que hacerlo con el Resident Evil Zero el resto me van perfectas sin usar ese programa.

el fstfix no funciona para el wiikey,lo bueno es que son muy pocos juegos los que lo nesesitan, el wiikey si tiene audio fix, pero da problemas en algunos juegos, estos son los que yo conosco que no son jugables, ikaruga, eternal darkness y clone wars, te dan dres aunque uses el juego original, salu2
Elnef escribió:

Si esta en menos de 10 euros... son aprox 9 dolares a lo que me lo venden pero con instalacion como 37 dolares... el que lo vende dice que es original pero realmente no lo creo, pero como da garantia por el chip e instalacion pues me hace dudar [sonrisa]
A los que les dejo de funcionar

Os cuento mi experiencia perdonad si digo algo fuera de logar pero no soy experto solo os cuento mi caso

Un amigo me puso el chip en su casa probo la consola con sus bakaups y funcionaba todo bien

Al dia sigioente me la trajo a casa y mis backaups no cogia ni uno en cambio los originales si vaya pensamos quizas es debido a que no le gustan mis consumibles (eran Verbatim de la misma partida que los suyos)

Se la llevo a su casa para ver si se habia desoldado algun punto u antes se le ocurrio poner unos juegos EN SU CONSOLA y ho no cogia ningunooooo lo mismo que ene la mia o sea su consola dejo de funcionar de un dia paraotro, ante este misterio decidio actualizar la consola y oh milagro volvio a coger los bakaups entonces hizo lo mismo con la mia y tambien los coge

Ante esto antes de tocar nada os aconsejo actualizarla a ve si asi se soluciona vuestro problema

Siento haber sido pesado

Un saludo
A mi tambien me dejó de funcionar el wiikey de un dia para otro..
La consola ya estaba actualizada cuando dejó de funcionar el chip así que hasta que haya una nueva actualización no creo que pueda probar si con tu método funciona...
Alguien con el mismo problema tiene otra solucion? Gracias!
Habeis probado de meter el DVD del Wiikey? A un chip nuevo se le tiene que poner para "inicializarlo", quiza se desprogramen solos y se tengan que volver a "inicializar".
Que alguien de los que no le va lo pruebe.
a mi me paso eso pero en el mismo dia de instalarmelo y lo q ize es descargarme el cd del wiikey q se ejecuta como0 u7n juego de gamecube y una vez dentrole dais a la primera opcion y vereis q os salen tres apartados el primero estara off el segundo en on y en el tercero pondra 6x, los tendreis q cabiar de esta forma :1º=on,2º=on,3º=3x. y darle a save noseq q pone abajo y asi me funciono, si no os sale volverlo a intertarlo asta q os salga por q milagrosamente te vuelves a meter en la comfiguracion del chip y esta cabiado a su configuracion inicial y entonces la volveis a cambiara asta q os salga.
a mi lo q me pasabe es q no leia nada ni los originales tampoko asiq probarlo.a
A mi no me coje el DVD de configuración, lo he intentado mil veces con dvd's de diferentes marcas y con diferentes grabadoras... sólo funcionan los originales... Los cables estan bien, lo comprobé con un tester. Lo único que puede pasar ya es que el chip se haya suicidado...
Veamos.. a mi me pasa algo parecido.. le dan rachas al chip de funcionar o no funcionar... tengo ya ciertos juegos que funcionan "siempre" otros que me dan algunos errores de lectura.. y otros que es imposible...

Hay veces que le da por no coger ninguno, y a la media hora empieza a funcionar (curioso).

Lo que dice link13 no es del todo cierto. Podéis probar a meter el DVD de configuración y cambiarlo como él dice, pero OJO, siempre que volváis a entrar en el menú de configuración os aparecerán los valores de OFF / ON / 6x porque el DVD no lee la configuración actual, sino que siempre te muetra esa... aunque ya haya sido cambiada..

Pereantoniet, es raro, lo normal es que te coga el DVD de configuración, pero cuadno intentes acceder a él se reinicie la consola.. si ni siquiera te lo detecta ya es raro.... el mio también se probó con un tester y funcionaba perfectamente.. aun así falla de vez en cuando.

El wiikey no nos ha salido tan bien xD
a mi se me jodio a los 3 meses , vaya mierda....
16 respuestas