Wiikey poseida!!!

Saludos,
he leido varios temas aqui pero quiero terminar de confirmar que sea ese mi problema....

pues tengo el wiikey, lo actualize hace 1 semana a la ver 1.9s y todo de lujo, me corrió mi mario galaxy backup que no me corria antes, tambien smash brawl y los demas juegos... todo perfecto...

el martes pasado me costo leer el mario galaxy, de ahi todos los demas los agarraba bien... pense que era por recalentamiento o algo.... pero ayer asi por asi derrepente dejo de leer todos los discos backup, solo podia leer los originales... de ahi ninguno de los backup los podia leer... los originales los agarraba a tiro en 1 segundo sin problemas y podías jugar bien... entonces me puse a jugar guitar hero 3 original por un par de horas... despues sin apagar la wii intenté meter galaxy backup y ya funcionaba.... y tambien el resto de discos backups....

1) será que estará algo flojo algun cable del wiikey?? cuando no me funcionaban lo intente poner vertical y horizontal y nada.. tambien lo ajite levemente y nada.... fue hasta despues de jugar un rato con guitar hero original que se compuso.....

2) será que se desprogramo o se está desprogramando el wiikey? la verdad no me ha dado ningun problema hasta hace 2 dias... despues de instalarle la 1.9s no me dio ningun problema con ningun juego....

3) será que mi lente ya esta en las ultimas? de ser asi, se le puede remplazar y usar el mismo wiikey no? o ya queda inservible mi wiikey? la verdad yo no lo instale, lo llebe a una tienda....

saludos y gracias.

edtio: acabo de probarla hoy y sigue el mismo problema, pero descubrí algo.... si juego cualquier juego original (por un tiempo corto... unos 10min) se compone y ya lee cualquier disco backup ein? que será??
Me da que es una soldadura fria, llevala a la tienda que seguro que te dieron garantia.
1 respuesta