Wiikey - Problema al cargar

Buenas:

Abro un hilo xq he estado buscando y no he encontrado en ningun parte un problema como el q yo tengo asi q aqui os lo expongo.

Tengo una Wii con Wiikey instalado, la version de la Wii la q se actualiza con el Mario Strikers y el Wiikey pues la version default xq no lo he actualizado.

Mi problema viene a ser q al meter una "copia de seguridad" de algunos juegos (Resident Evil, Mortal Kombat o Table Tennis, x ejemplo) me lo reconoce perfectamente, pero en cuanto llega al momento cargando, la consola se queda con la pantalla cargando indefinidamente, es decir, no salta a la pantalla de jugar.

He probado a grabar los juegos con varias grabadoras, diferentes dvd's y mi duda es si el problema viene xq tengo q actualizar la wii, el firmware, el chip es defectuoso o el lector funciona mal (he probado otros juegos y me van perfectos grabados de la misma manera).

Un saludo y gracias anticipadamente x la ayuda.
hola eso pasa cuando tus copias de seguridad son de diferente region si tu consola es ntsc hay unos juegos pal que no los lee y se va a pantalla negra y tienes que apagar la consola para poder otra ves hacer que se vea la imagen pasa lo mismo con consolas pal si tu metes un guego que es region ntsc se va a pantalla negra
1 respuesta