WiiKey Problema

Buenas, he instalado recientemente el chip Wiikey y tengo un par de problemillas:

1- La emulacion funciona perfectamente con mis copias de seguridad pero el sonido de los juegos distorsiona en los sonidos agudos, creo que solo en los de directstream puesto que en un juego de consola virtual no lo hace, os pasa a alguno tambien?

2- La configuracion del chip permite cambiar la velocidad de lectura de la unidad lectora del DVD y mis pruebas me dicen que si lo dejas a 6x suena un monton el DVD y si lo pones a 3x no suena nada , va casi mas rapido que a 6x o por lo menos me parece a mi, y funciona genial, solo de vez en cuando te dice que no reconoce el dvd , lo sacas lo metes y otra vez a funcionar. Tambien de vez en cuando el los videos de los juegos que son directstream a veces pega algun salto, pero nada importante.

Me imagino que estos problemas seran de la version actual del Firmware y se soucionaran en la nueva version que espero que saquen ya, pero mientras tanto tengo la mosca tras la oreja, que me podeis decir de estos problemillas, os pasa a alguno tambien?
En cuanto al ruido, a mi al modificarla, sin tocar nada hacía un ruido infernal. Entre yo y un colega, la abrimos y la hicimos funcionar sin carcasa a ver de donde venía el ruido (a 6x) , comprovamos que venia del rotor del lector y que al ejercer una presión infima sobre la chapa metálica que hay en encima del rotor del dvd este ruido paraba. Calibramos dicho rotor, con la chapita que hay pegada a la ranura de introducción del dvd que tiene dos tornillos de estrella . uno a cada lado de la chapa (no tengo ninguna foto de la wii abierta, si no te lo explicaba con mas detalle) y al apretarla medio mm a la izq el ruido desapareció totalmente. Es lo unico que puedo decirte/os a los que la wii os hace ruido. Si alguien quiere que se lo explique mas detenidamente que me pase una imagen de la wii abierta con la parte del lector y se lo explico. Espero que os sirva de algo.

Saludos! (PD : Mi ruido tb era infernal...Daba miedo!)
as exo 2 hilos iguales (totalmente iguales) con el nombre cambiao (tampoco muy currao as cambiao una palabra de sitio)
2 respuestas