wiikey problema

hola.... pues he leido muchos post de problemas pero nunguno se parace al mio... espero que alguein me ayudo...

pues tengo mi wii con wiikey y he jugado backups bien....

pues resulta que de la nada, el backup de zelda tp wii no me lee
( grabado en verbatim y me servia bien ), meto el backup y arranca pero con un ruido raro, luego tarda en entrar el juego y cuando entra me sale en mensaje de seguridad de wii y despues de da error, me dice que saque el juego, apague la wii y consulte el manual...

luego meto el zelda ww de gc (backup) y me da error y se reinicia la wii.. grabado en verbatim... que raro antes me servia bien..

pues luego meto el backup de metal slug en ridata y me arranca

pues empiezo a pensar que son los dvd

pero resulta que meto el backup de pkm xd en verbatim y no me arranca

luego meto el backup de pkm xd en ridata y me arranca, pero me da error al salir del pueblo...

cha no se que hacer....

todos mis backups los grabo con imgburn

alguein que me pueda ayudar... se loa gradeceria mucho
Es algo muy raro, yo para descartar la WII o los DVD's, realizaría un backup nuevo de alguno que ahora no te funcione.
Y si el nuevo backup te funciona, está claro que tus copias están rayadas o sucias. Y si con el nuevo backup tienes el mismo problema, la avería la tendrás en el lector o en el WIIKEY.

Espero resuelvas tus problemas.
Saludos.
tambien puede ser la grabadora, que no este lo suficientemente fina, a mi incluso me daba problemas el ordenador, prueba en otro pc , mejor si no es portatil que quizas este ahi el fallo
hola... bueno... me parace muy raro
desde que instale el wiikey he usado verbatim(0 dres) y ridata( algunos dres) y todos me iban bien, pero dela nada al meter el zelda (verbatim) no me corria y ningun otro dvd verbatim en cambio con los ridata me siguen andando...

todos grabados con la misma grabadora( de portatil ejeje aun no tengo dinero para comprarme una ejje)

y no he hecho los backups nuevos ejeejej se lo he amdando al tecnico a ver que me dice....

lo mas probable sea la lente...

y una preugnta... esa lente la venden suelta??o no hay arreglo...
3 respuestas