WIIKEY.. punto a continuidad con V

Hola, tengo un problema con una wii con d2b, sin el chip funciona perfectamente pero al ponerselo el lector coge el dvd pero no lo reconoce y al expulsarlo sigue el motor funcionando(lo echa del todo) he comprobado con polimetro y todo bien pro me di cuenta ke el punto A tiene continuidad con el punto
V en la placa incluso del lector con el chip quitado.

¿¿¿ES NORMAL???

GRACIAS POR LA AYUDA
arzaillo escribió:Hola, tengo un problema con una wii con d2b, sin el chip funciona perfectamente pero al ponerselo el lector coge el dvd pero no lo reconoce y al expulsarlo sigue el motor funcionando(lo echa del todo) he comprobado con polimetro y todo bien pro me di cuenta ke el punto A tiene continuidad con el punto
V en la placa incluso del lector con el chip quitado.

¿¿¿ES NORMAL???

GRACIAS POR LA AYUDA

Puedes poner una imagen indicando esos dos puntos?
Imagen

http://www.todowii.com/zip-descargas/1176989757.jpg

en esta image seria el punto 3 con el 2. en la placa tiene continuidad lo cual me parece RARO.

ademas, con el chip puesto funciona perfectamente con los originales pero no lee el dvd de activacion del wiikey.

alguien sabria decir le aha pasado algo, por cierto el lector es comprado por internet porque la wii traia uno con d2c y mi amigo lo compro, por lo visto son de reparaciosnes del SAT de nintendo, puede ser que lo hayan capado mas aparte de cortarle las tres patillas??????

GRACIAS
El punto 3 y el 2 de ese diagrama no deberían tener continuidad.

Habla con vuestro vendedor...
3 respuestas